Sharp/NEC presentará en ISE sus novedades en tecnología eficiente y sostenible

  • Al día
Reunión de trabajo híbrido_Foto lifestyle Sharp

Bajo el lema “Towards Tomorrow”, la compañía presentará sus pantallas de papel electrónico fruto de su colaboración con E Ink, y su nueva generación de pantallas dvLED para cartelería digital en interiores. Además, podrá verse la oferta completa de pantallas de colaboración de Sharp/NEC para el entorno corporativo, incluida su nueva serie LA.

Sharp NEC Display Solutions Europe ha anunciado su participación en la feria Integrated Systems Europe ISE 2024, del 30 de enero al 2 de febrero en Barcelona, donde mostrará su nueva oferta de soluciones y servicios audiovisuales profesionales enfocada en mejorar la comunicación visual en todo tipo de espacios garantizando la mayor eficiencia energética. Bajo el lema “Towards Tomorrow” (Hacia el mañana), la compañía presentará sus novedades en proyectores, pantallas para entornos de trabajo de colaboración híbrida y soluciones de cartelería digital para comercio minorista, centros de control y transporte, educación y ocio.

Entre las novedades que podrán verse en su stand E500, en el Hall3 de Fira Gran Vía Barcelona, cabe destacar sus pantallas de papel electrónico fruto de su colaboración con E Ink, que destacan por su bajo consumo energético. Asimismo, mostrará su nueva generación de pantallas dvLED (Direct View LED) con tecnología COB (Chip on Board) para cartelería digital en interiores, con un 40% menos de consumo de energía que los modelos anteriores, sin pérdida de rendimiento y calidad de imagen.

Además, en ISE podrá verse la oferta completa de pantallas de colaboración de Sharp/NEC para el entorno corporativo, incluida su nueva serie LA, así como una gama de pantallas de gran formato renovada que responde a los retos actuales del lugar de trabajo. Por último, la compañía mostrará sus últimos modelos de proyectores, que junto con la versatilidad de proyección láser de sus series P, PA y PX, permiten a la compañía satisfacer las necesidades de todo tipo de instalaciones en grandes espacios.

"Estamos comprometidos con ofrecer valor añadido a nuestros clientes centrándonos en la calidad y en la sostenibilidad que todas las empresas responsables deben practicar hoy y en el futuro”, afirma Ian Barnard, vicepresidente senior de marketing y gestión de productos de Sharp NEC Display Solutions Europe. “En ISE 2024 llevaremos el lema del año pasado, 'Una visión imperecedera’, a la siguiente fase, 'Hacia el mañana', para demostrar nuestra experiencia en el mercado audiovisual profesional y nuestro compromiso con una mayor sostenibilidad”.