PPDS revelará importantes planes de expansión en ISE 2024

  • Al día
Philips ISE 2023

La compañía aprovechará su participación en ISE para hacer interesantes anuncios, incluida una importante ampliación de su cartera de productos, abriendo oportunidades en mercados nuevos y existentes, para crear una de las gamas de pantallas profesionales más completas de la industria.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

PPDS se complace en confirmar su participación en ISE 2024, del 30 de enero al 2 de febrero en Fira de Barcelona, donde mostrará una gran variedad de nuevos productos que mejoran el rendimiento y la experiencia, y hará anuncios importantes, incluida la entrada oficial en un nuevo mercado.

El equipo de liderazgo global de PPDS, junto con especialistas en ventas y productos locales, regionales e internacionales, se reunirán en el nuevo stand de 344 m2 de Philips la compañía. Continuando con el enfoque Open2 de PPDS (sin barreras de entrada para ver y experimentar sus soluciones), los miembros del equipo de PPDS estarán disponibles para responder preguntas y ofrecer demostraciones en vivo. También estarán abiertos a todos los visitantes una serie de paneles de discusión que ofrecerán información sobre tendencias y nuevas tecnologías, con una correlación directa con las nuevas soluciones que se darán a conocer.

Ron Cottaar, director de marketing global de PPDS, asegura que “en ISE 2024 mostraremos lo que creemos que es la cartera más completa de pantallas profesionales que se encuentra en el mercado actual. Estamos ansiosos por revelar finalmente los resultados del desarrollo acumulado hasta este momento”.

Primicias de PPSD en ISE

Como en años anteriores, el stand de Philips se dividirá en una serie de zonas dedicadas que mostrarán los beneficios y capacidades de sus últimas pantallas profesionales Philips, así como nuevas primicias mundiales. Estas incluirán dvLED, señalización digital interactiva, pantallas ePaper y televisores profesionales, cada una diseñada para ofrecer soluciones comerciales para mercados verticales, incluidos el comercio minorista, la educación, las empresas, la hostelería, el transporte y otros.

PPDS revela que, entre los grandes anuncios de este año en la feria, estará el lanzamiento de una nueva serie de televisores profesionales, una nueva extensión de su cartera ePaper, junto con nuevo hardware dedicado y software, agregando niveles adicionales de calidad y asequibilidad para los mercados de hostelería y atención médica.

La compañía también anunciará una importante ampliación de su cartera de productos y capacidades en el mercado global, con la introducción de dos nuevas líneas de pantallas dvLED de alto impacto. Estas interesantes incorporaciones, que marcan una evolución significativa del negocio y se anunciarán el día de la inauguración de ISE, marcarán la entrada oficial de PPDS en un mercado multimillonario en crecimiento, ampliando las oportunidades para sus socios y clientes en todos los mercados.

Martijn van der Woude, vicepresidente de marketing global y desarrollo empresarial de PPDS, añade que “la transformación de PPDS en estos tres años ha sido nada menos que increíble, ofreciendo opciones y valor excepcionales a nuestros socios y clientes en todo el mundo. Con nuestros equipos de especialistas y un profundo enfoque en construir y fomentar relaciones, PPDS está preparada para desarrollar y ofrecer tecnologías nuevas, altamente innovadoras y avanzadas cuando el mercado las necesita. Y con nuestro enfoque de soluciones totales, eso también incluye el software, que seguirá siendo un importante impulsor en 2024 y más allá”.