Innovación AV para los espacios de trabajo y la educación en ISE 2024

  • Content Marketing
Content ISE 2024 2-Communications

La feria de tecnologías audiovisuales e integración de sistemas ISE 2024 contará con espacios dedicados a las tecnologías AV de comunicaciones y colaboración, tanto para las empresas como para los centros educativos. Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades en UC&C, pantallas digitales e interactivas y otras innovaciones diseñadas para facilitar el trabajo remoto y la enseñanza.

Entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2024 se celebrará en la Fira Barcelona Gran Via la feria internacional ISE 2024, el 20 aniversario del principal evento internacional dedicado a la integración de sistemas y las tecnologías AV Profesional. Esta edición será la más grande de su historia y contará con varias zonas dedicadas a las tecnologías AV que están revolucionando la forma de trabajar en las empresas y de impartir enseñanza en los centros educativos y en las organizaciones.

Comunicaciones unificadas

El pabellón 2 del recinto ferial albergará el área de comunicaciones unificadas y colaboración, donde los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas tecnologías AV enfocadas a la productividad y la colaboración en las empresas.

 

Aquí encontrarán todo el equipamiento necesario para garantizar una colaboración fluida en los entornos de trabajo híbridos, como sistemas de videoconferencia, de sonido, pantallas interactivas y otras innovaciones AV pensadas para mejorar los flujos de trabajo y la comunicación entre los trabajadores y con los clientes.

Tecnologías AV para la educación

Uno de los sectores en los que las tecnologías audiovisuales han irrumpido con fuerza en los últimos años es el educativo. Para hacer realidad los nuevos modelos de enseñanza híbrida se requieren sistemas digitales y plataformas de comunicaciones que faciliten el acceso a las lecciones y los contenidos desde cualquier lugar y dispositivo.

 

Situada en el pabellón 2 del recinto ferial, el área de Education Technology contará con las últimas tecnologías para aulas, salas de conferencias y centros de formación empresarial, como pantallas interactivas y otras tecnologías audiovisuales diseñadas para facilitar el aprendizaje, tanto presencial como a distancia. Si quiere saber más sobre la disposición de pabellones en ISE 2024 puede consultar el plano interactivo en este enlace.