ABAST celebra su 40 aniversario con un crecimiento superior al 30%
- Al día
En 2023 alcanzó una cifra de negocios de 75 millones de euros, lo que representa un incremento del 19% respecto al año anterior. Irene Plaza, CEO de ABAST, establece como visión estratégica mantener un crecimiento sólido, continuado y sostenible basado en la innovación y el servicio.
Recomendados.... Hacia la mejor estrategia de datos mediante la gestión, la analítica y la IA. Leer
Cómo combatir amenazas desconocidas con tecnologías Cisco. Disponible
Industria y energía, sectores punteros también en digitalización Registro
|
La consultora tecnológica ABAST celebra en 2024 “40 años de un proyecto innovador”. El grupo se encuentra en un gran momento al haber alcanzado en 2023, por primera vez en su historia, la cifra de negocios de 75 millones de euros, lo que representa un incremento del 19% respecto al año anterior, y un EBITDA de 2,6 millones de euros.
En este 2024, el incremento de la cifra de negocios del primer trimestre respecto al año anterior supera el 30%, un indicador que muestra la tendencia de crecimiento del grupo. En este sentido, Irene Plaza, CEO de ABAST, establece como visión estratégica mantener un crecimiento sólido, continuado y sostenible basado en la innovación y el servicio como claves de su diferenciación y con la misión de seguir siendo el socio tecnológico de sus clientes.
ABAST, que inició su actividad en Barcelona en 1984 como el proyecto empresarial del ingeniero industrial Josep Servat, es hoy en día uno de los integradores de soluciones TI de referencia en el mercado español. El negocio del grupo está organizado en cuatro áreas especializadas: Platform Services, Data Services, Business Solutions y Governance & Security Services, y orientado hacia clientes de los segmentos Enterprise y SMB y organismos del sector público.
El equipo de ABAST lo forman más de 480 personas que prestan servicios desde sus oficinas en Barcelona, Madrid y Palma, de las cuales aproximadamente el 85% son profesionales consultores y técnicos.