Microsoft anuncia la disponibilidad de los nuevos Copilot+ PC de la familia Surface
- Al día

Surface Pro y Surface Laptop son más potentes con los procesadores Snapdragon X Series P, que proporcionan un mayor rendimiento y autonomía. Además, incorporan una NPU para ofrecer experiencias apoyadas en la IA. Ambos cuentan con la tecla Copilot, para situar al usuario a una pulsación de su copiloto de IA.
Recomendados.... Cómo combatir las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco Ver
|
Ya es posible adquirir los nuevos Copilot+ PC de la familia Microsoft Surface. Surface Pro, el 2 en 1 por excelencia, y Surface Laptop, en formato portátil ultra delgado, se renuevan con características de hardware y software disruptivas, que los convierten en equipos más rápidos e inteligentes. Ambos dispositivos permiten llevar a cabo tareas que no son posible en ningún otro PC, gracias al aprovechamiento de las funcionalidades de inteligencia artificial que incorporan, y que se ejecutan localmente, sin necesidad de conexión a Internet.
Los nuevos Surface Laptop y Surface Pro integran procesadores Snapdragon X Series P, que proporcionan un mayor rendimiento y una autonomía para toda la jornada, y una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) para ofrecer experiencias completamente nuevas, apoyadas en la IA. La IA cobra protagonismo en los nuevos modelos desde el primer momento, dado que ambos cuentan con la tecla Copilot, para situar al usuario a una pulsación de distancia de su copiloto de IA para el día a día.
Otro de los puntos que sufre una importante mejora es la pantalla de los nuevos modelosAhora, Surface Pro cuenta con la opción de equipar una pantalla OLED con HDR y Surface Laptop tiene una nueva pantalla táctil HDR con biseles muy delgados.
Nuevo teclado Surface Pro Flex
Junto con esta nueva categoría de Surface Pro, Microsoft ha presentado el teclado Surface Pro Flex, que amplía la flexibilidad del 2 en 1 para adaptarse sin esfuerzo a las rutinas de trabajo y ocio de cada usuario.
El nuevo teclado puede utilizarse tanto acoplado al dispositivo, como habitualmente, como desacoplado del mismo, de forma inalámbrica. Está construido con capas adicionales de fibra de carbono para ofrecer una mayor estabilidad y tiene un panel táctil háptico más grande y personalizable. Además, cuenta con espacio para albergar el Slim Pen que puede adquirirse de forma opcional o junto con el teclado, manteniéndolo seguro, y siempre cargado y listo para usar.
Además, el nuevo Surface Pro Flex ha sido diseñado para potenciar su accesibilidad y, por ello, está disponible con opción de un conjunto de teclas con caracteres pensados específicamente para reducir la fatiga visual y ayudar a las personas con problemas de visión.