Microsoft impulsa a las empresas a una nueva era del trabajo con Copilot, Windows y Surface

  • Al día
MIcrosoft Surface Pro 10

Un año después de la presentación de Copilot para Microsoft 365, la compañía sigue innovando, incorporando las capacidades de Copilot a toda su cartera de productos, incluidas las aplicaciones y los servicios en los que se basan las organizaciones, desde Windows y Microsoft 365 hasta Microsoft Teams, Edge y más.

En un evento digital para clientes corporativos y partners, Microsoft ha compartido una actualización sobre cómo está capacitando a las organizaciones para avanzar en la nueva era del trabajo con Microsoft Copilot, Windows y dos nuevos dispositivos Surface que comenzarán a estar disponibles en abril.

Windows 11 y Windows 365 están en el centro del avance de esta nueva era de trabajo, haciendo que Microsoft Copilot esté disponible para todos los empleados, en una plataforma segura y confiable, en cualquier dispositivo. Copilot en Windows 11 sirve como orquestador, soportando de forma segura las aplicaciones, los archivos y la web, para realizar tareas en nombre de un usuario, desde resumir correos electrónicos y reuniones hasta personalizar y optimizar un nuevo dispositivo.

Con Windows 365, los empleados pueden trabajar de forma segura y sin límites en el dispositivo de su elección. Para los empleados que desean trabajar de manera flexible, los PC en la nube con Windows 365 son una opción excelente y segura para ayudar al departamento de TI a controlar los costes y administrarlos de manera eficiente. Y con la nueva aplicación para Windows, actualmente en versión preliminar, los primeros usuarios como Vodafone y Zurich Insurance Group permiten a sus empleados conectarse de forma segura a sus recursos en la nube y acceder a Windows 365 y otros servicios virtuales.

Windows y Windows 365 son parte integral de una solución informática segura y flexible que ayuda a las empresas a tener éxito con la IA. Los clientes pueden aprovechar la administración en la nube con IA en Microsoft Intune para automatizar y analizar el patrimonio de sus dispositivos para garantizar la eficiencia de la administración y el ahorro de costes. Además, reciben mejoras de seguridad con dispositivos Windows que siempre están actualizados con Windows Autopatch. Windows también está estrechamente integrado con un ecosistema que está innovando con nuevos PC Windows con IA, como los dispositivos Surface for Business, y ofrece aplicaciones con tecnología de IA creadas con Windows AI Studio.

Nuevos dispositivos Surface para empresas

A medida que las organizaciones se embarcan en su viaje hacia la IA, necesitan una solución de PC de confianza que dé vida a las experiencias de Copilot. Microsoft ha presentado sus primeros PC Surface con tecnología de IA creados exclusivamente para empresas: Surface Pro 10 y Surface Laptop 6. Diseñados desde cero, para que estén repletos de características que los clientes empresariales han estado pidiendo, desde Copilot hasta puertos, lectores NFC, seguridad y rendimiento, incorporan los últimos procesadores Intel Core Ultra y unidades de procesamiento neuronal (NPU) integradas para impulsar las experiencias de IA con una mayor duración de la batería.

Estos dispositivos están diseñados para Copilot, con la nueva tecla Copilot en Laptop 6 y en Pro 10 cuando se emparejan con el nuevo teclado Surface Pro, lo que hace que las mejores experiencias de IA estén disponibles con solo presionar un botón. Con cámaras Surface Studio mejoradas con tecnología NPU que habilitan Windows Studio Effects y las pantallas antirreflectantes que facilitan la visualización de la pantalla en casi cualquier condición de iluminación, los empleados pueden conectarse desde cualquier lugar. Y como parte de su compromiso con la sostenibilidad, estos dispositivos Surface cuentan con la certificación ENERGY STAR, están fabricados con más materiales reciclados y se pueden reparar con componentes de repuesto y acceso integrado a la guía de reparación digital.

“En línea con la misión de nuestra empresa de capacitar a todas las personas y organizaciones para que hagan más, nos comprometemos a trabajar junto a nuestros clientes para seguir comprendiendo las tendencias de la IA que remodelan el trabajo y utilizan los datos y la información para dar forma a la innovación que ofrecemos. Estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro, y nunca ha habido un mejor momento para que las organizaciones se preparen para la IA, incluida la actualización a Windows 11 y la obtención de Windows 365 para ofrecer Copilot en todos los dispositivos, a todos los empleados, de forma más segura y la adopción de los últimos dispositivos Surface para empresas optimizados para Copilot e IA”, afirma Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Modern Work & Business Applications en Microsoft.