Laia y MAXHUB dan un nuevo impulso a los entornos Microsoft Team Rooms de colaboración
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La tecnología de los dispositivos A/V de Laia basada en IA y su integración con el dispositivo MTR XCore Kit de MAXHUB simplifica la implementación y la gestión de las soluciones basadas en MTR, para fomentar un entorno de trabajo más inclusivo y dinámico.
MAXHUB se ha unido a Laia para aprovechar sinergias y establecer una colaboración estratégica con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios de Microsoft Teams Rooms (MTR).
MTR destaca como una solución innovadora para cubrir la demanda de las empresas para equipar diversos espacios en su intento de lograr la eficiencia operativa y la productividad de los empleados, garantizando la integración de espacios de reunión virtuales o físicos, con el objetivo de obtener experiencias homogéneas de alta calidad y confiabilidad. Gracias a la tecnología de los dispositivos A/V de Laia basada en IA y a la integración con el dispositivo MTR XCore Kit de MAXHUB, se reduce a mínimos la complejidad para fomentar un entorno de trabajo más inclusivo y dinámico, al tiempo que se simplifica la implementación y la gestión de las soluciones basadas en MTR.
Este acuerdo entre Laia y MAXHUB da un nuevo impulso a los entornos MTR de colaboración, proporcionando a las empresas soluciones de vanguardia y fáciles de usar. “El acuerdo alcanzado con MAXHUB refuerza uno de los pilares básicos de Laia, poner la tecnología al servicio del usuario para resolver de forma sencilla sus necesidades”, comenta David Franco, Brand manager de Laia.
Por su parte, Álvaro Ausín, Iberia country sales manager de MAXHUB, señala que “en MAXHUB creemos profundamente que la colaboración entre diferentes empresas mejora la oferta de soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes. Dentro de este pensamiento, a lo largo de este último año cerramos un acuerdo de colaboración con Laia, proveedor de equipos AV, para ver y permitir la compatibilidad de sus equipos con nuestro XCore Kit. Esto dota a nuestro equipo MTR de una mayor flexibilidad, pudiendo prescribirse en salas donde la exigencia en prestaciones es alta”.
Ambas compañías están comprometidas en ofrecer soporte continuo y personalizado, asegurando que sus clientes siempre cuenten con las herramientas y la asistencia necesarias para una experiencia de videoconferencia óptima.