MAXHUB anuncia la integración de Microsoft Azure en sus productos

  • Cloud
MAXHUB Microsoft

Gracias a este acuerdo, la compañía podrá compartir datos sin problemas a través de múltiples centros de datos globales utilizando las capacidades de Azure Cosmos DB y Blob Storage. Ello mejorará la eficiencia operativa de MAXHUB y le permitirá alinear las regulaciones de cumplimiento de datos de varias regiones.

En medio de su expansión empresarial global, MAXHUB ha decidido integrarse con Microsoft Azure para potenciar su capacidad de satisfacer las crecientes necesidades de almacenamiento y computación en la nube escalable. Esto permitirá a la compañía aumentar significativamente su crecimiento empresarial internacional y avanzar en la tecnología de IA.

Gracias a este acuerdo, la compañía de soluciones de colaboración podrá compartir datos sin problemas a través de múltiples centros de datos globales utilizando las capacidades de Azure Cosmos DB y Blob Storage.

Mediante la segregación de los datos empresariales fundamentales de los datos de privacidad personal y la integración con Azure Kubernetes Services, MAXHUB ha establecido una arquitectura distribuida globalmente para desplegar servicios clave como OTA (Over-The-Air) y CMS (Content management system). Esta configuración está adaptada para la gestión operativa de MAXHUB en un ámbito mundial, lo que permite, no sólo mejorar la investigación y la eficiencia operativa, sino que también se alinea eficazmente con las regulaciones de cumplimiento de datos de varias regiones.

Desarrollo en el campo de la IA

La integración de los servicios Azure por parte de MAXHUB respaldará su negocio global y lo impulsará, ayudando a los usuarios con experiencias de servicio más eficientes y de alta calidad. Además, promoverá el desarrollo de MAXHUB en el campo de la inteligencia artificial, lo que a su vez mejorará la experiencia interactiva del usuario con soluciones tecnológicas más inteligentes y completas.

"Nos estamos preparando para aprovechar las funciones de Azure OpenAI para explorar las aplicaciones de IA en la educación. Nuestro objetivo es ayudar a los profesores en la planificación de las clases y la evaluación de los planes de estudio mediante la integración de capacidades de IA", asegura David Meng, presidente del Grupo de Negocios Globales de MAXHUB. "Además, queremos nutrir un ecosistema altamente eficiente e inteligente donde la creatividad florezca en interacciones humanas significativas. Las ofertas de Microsoft Azure se alinean estratégicamente con nuestra visión y establecerán una base sólida para nuestro éxito en los mercados globales".

Min ZHENG, vicepresidente de Microsoft China, añade que "Microsoft se compromete a potenciar a nuestros clientes y socios con soluciones supremas que impulsan la productividad y enriquecen las experiencias de colaboración”.