El hotel Cándido de Segovia equipa sus instalaciones con la ayuda de Charmex
- Al día

Para fortalecer aún más la imagen visual en los eventos y convenciones de sus huéspedes, el hotel ha añadido una pantalla Qfix de 1.8 píxeles de la marca Traulux, que se suma a su material audiovisual de última generación que cualquier reunión pueda necesitar.
Ubicado en Segovia, el hotel Cándido mezcla la tradición aprendida durante décadas, con las más altas innovaciones tecnológicas. Además de instalaciones de lujo, el hotel cuenta con 10 grandes salones, diáfanos y con gran luminosidad, donde pueden acoger banquetes de hasta 700 comensales; y un Business Center con 7 salas de reunión.
En total, desde el hotel ofertan desde equipos de proyección en múltiples formatos, sistemas y soluciones de sonido, servicios de iluminación y ambientación, producción y realización de vídeo, DJ sessions y música en vivo, comunicación en diferentes idiomas y servicios de streaming.
“Durante años, hemos ido acumulando experiencia para ser, hoy en día, un referente a nivel organizativo en grandes eventos. Nuestras magníficas instalaciones e impecable servicio son el tándem perfecto para bodas, celebraciones o eventos corporativos”, explican desde el hotel.
Gracias a la asesoría de TorreSound y Charmex, tanto en la fase preventa, como en la formación técnica, se decidió incorporar la pantalla Qfix de pitch 1 de 1.8 píxeles como pantalla principal del recinto de 290 metros cuadrados. Este modelo, parte de la evolución de paneles LED para instalación fija indoor de la marca Traulux, fue elegido para brindar apoyo visual e impactar a los invitados o asistentes, siendo útil para presentaciones, videos, o apoyo a la marca corporativa. Esta solución se ha desarrollado para facilitar el montaje en instalaciones fijas de pantalla LED en interiores, ya que dispone de su propio soporte para pared.