QNAP lanza la beta de QVR Recording Vault, una solución de copia de seguridad de videovigilancia a largo plazo

  • Al día
QNAP QVR Recording Vault

QVR Recording Vault es ideal para el archivado a largo plazo fuera de las instalaciones y la administración centralizada de grandes volúmenes de grabaciones de varios servidores de videovigilancia, a la vez que garantiza que se puedan consultar, recuperar y visualizar las grabaciones fácilmente.

QNAP Systems ha presentado la nueva beta de QVR Recording Vault, una solución de copia de seguridad activa y sin licencia para grabaciones diseñada para sistemas de videovigilancia QVR de QNAP.

Con QVR Recording Vault, las empresas pueden asignar los recursos de videovigilancia de forma más flexible entre la sede central y las instalaciones remotas. Al implementar un NAS de QNAP de alta capacidad como servidor de copia de seguridad de QVR Recording Vault en la sede central, las empresas permitirán que QVR Recording Vault realice automáticamente una copia de seguridad de las grabaciones de los servidores de grabación de punto final QVR Pro y QVR Elite sin modificar la infraestructura del sistema de videovigilancia existente. No existen limitaciones en cuanto al número de dispositivos de punto final conectados.

Los archivos de copia de seguridad de QVR Recording Vault conservan los metadatos, de forma que los administradores pueden buscar, reproducir y revisar directamente las grabaciones desde el software de cliente instalado en los sobremesas o dispositivos móviles, lo que hace que la experiencia de copia de seguridad de las grabaciones de videovigilancia resulte flexible y fácil de gestionar.

“Las soluciones de copia de seguridad tradicionales requieren realizar configuraciones que llevan mucho tiempo en cada servidor de punto final, lo que puede afectar a la eficiencia de grabación y al rendimiento del sistema. QVR Recording Vault permite que los servidores de copia de seguridad de las grabaciones y los servidores de videovigilancia operen de forma independiente, lo que mejora significativamente la eficiencia de las copias de seguridad a la vez que garantiza un funcionamiento fiable de los sistemas de videovigilancia a gran escala”, afirmaba Lawrence Shih, responsable de producto de QNAP.

Ya se ha abierto el programa de prueba de la beta de QVR Recording Vault. La compañía invita a todos los usuarios de QNAP QVR Pro y QVR Elite y a aquellas empresas que busquen soluciones de copia de seguridad de videovigilancia a largo plazo a que participen y sean los primeros en probar estas nuevas funciones de última generación.