Los retailers perdieron 474 millones de dólares en transacciones rechazadas de manera offline en 2023
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El 80% de las transacciones minoristas se producen en las tiendas, sin embargo, los negocios a menudo pierden ingresos significativos debido a las largas colas en las cajas y las malas experiencias de pago. Las empresas deben evaluar los proveedores de servicios de pago teniendo en cuenta algo más que el precio.
Adyen ha publicado un informe titulado "Estrategias para reducir el coste total de pagos", que destaca la posibilidad de aumentar los ingresos y reducir los costes a través de la implementación efectiva de la tecnología de pagos.
El análisis de Adyen revela que los negocios perdieron 474 millones de dólares debido a transacciones declinadas offline en 2023. El 80% de las transacciones minoristas se producen en las tiendas, sin embargo, los negocios a menudo pierden ingresos significativos debido a las largas colas en las cajas y las malas experiencias de pago.
Las soluciones tanto contra las colas, como contra las cajas automáticas y los sistemas POS móviles (mPOS) se están convirtiendo en algo esencial, permitiendo pagos presenciales más rápidos y reduciendo los tiempos de espera. La investigación muestra los beneficios de ofrecer soluciones que aceleren las transacciones y proporcionen a los clientes más flexibilidad en cómo, cuándo y dónde compran.
El procesamiento de pagos a través de localizaciones y canales con un único proveedor reducirá la complejidad a la vez que liberará recursos incluso en los departamentos de conciliación. “Ante circunstancias operativas difíciles, que incluyen retos en la cadena de suministro y una elevada inflación, sabemos que los líderes empresariales están presionados a aumentar la eficiencia”, afirma Trevor Nies, SVP y Global Head of Digital en Adyen. "Es importante que las empresas tengan acceso a una tecnología de pago innovadora para lanzarse rápidamente a nuevos mercados, activar los últimos métodos de pago e integrarse sin problemas con los partners”.