Glintt consolida su posición en el sector tecnológico de la región de Iberia

  • Al día
Glintt sede

El último año estuvo marcado por un crecimiento exponencial, y en el primer semestre los beneficios aumentaron en torno a un 50% hasta superar los tres millones de euros. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de cerca de 1.200 personas, Glintt sigue decidida a consolidar su posición en el mercado ibérico.

Glintt Global celebra el primer aniversario de su cambio de marca con un aumento significativo de notoriedad en el mercado y de los resultados operativos. Actuando en el sector de la salud a través de la submarca Glintt Life y en el área de consultoría tecnológica multisectorial a través de Glintt Next, la empresa ha optado por un nuevo sistema de marca para reflejar más claramente su posicionamiento.

El último año estuvo marcado por un crecimiento exponencial, y en el primer semestre los beneficios aumentaron alrededor de un 50% hasta superar los tres millones de euros. De este modo, Glintt Global espera obtener en 2024 los mejores resultados netos de su historia.

Hitos de Glintt en 2024

Durante este período, Glintt Global consolidó su posición como actor ibérico en el sector tecnológico mediante la contratación de dos nuevos directores comerciales para Glintt Next en Portugal y España, un nuevo director para el área tecnológica en Glintt Life Hospitales Portugal, el nombramiento de dos nuevos directores generales para Consoft y Alpes Informática y un nuevo director tecnológico para Pulso, estas tres últimas, empresas en España.

La compañía ha liderado iniciativas de transformación digital con la puesta en marcha de un Centro de Excelencia especializado en Inteligencia Artificial Generativa y ha implantado soluciones pioneras en las áreas en las que opera, impactando positivamente en sus clientes y reforzando su posición como socio estratégico.

También siguió promoviendo su papel activo en el área de Talento, integrando a unos 50 jóvenes en la nueva edición de Glintt Global Academy, un programa de prácticas remuneradas para recién licenciados. También estuvo presente en algunos de los principales eventos de los sectores en los que opera, con la participación de Glintt Life en Expofarma e Infarma, y de Glintt Next en Building The Future y el Congreso de la APDC.

“El cambio de marca no fue sólo una redefinición del posicionamiento, sino también de la estrategia de impacto que queremos generar en la sociedad. Los hitos que hemos alcanzado este año son el reflejo del duro trabajo de todos los equipos y de la confianza de nuestros clientes, partes interesadas y socios”, afirma Luís Cocco, CEO de Glintt Global.

Con más de 30 años de experiencia y un equipo de cerca de 1.200 personas, Glintt Global sigue decidida a consolidar su posición de liderazgo en el mercado ibérico y a promover soluciones que transformen el futuro, apostando por la innovación, la calidad y la excelencia.