EY combina experiencia sectorial e innovación tecnológica en EY Studio+

  • Al día
EY Studio+

EY Studio+ suma a más de un centenar de profesionales de las áreas de Business Consulting y Technology Consulting, liderados por Javier Vello e Ignacio Isasa. La unidad nace con la ambición de alcanzar una facturación superior al doble dígito en los próximos dos años en España.

EY lanza EY Studio+, una nueva área de negocio que integra todo el espectro de servicios de la firma con el talento en diseño, ventas, marketing y tecnología vinculada a la experiencia de cliente. Este enfoque multidisciplinar tiene como objetivo impulsar el crecimiento y la transformación de las compañías en una era marcada por la inteligencia artificial (IA).

Con la ambición de alcanzar una facturación superior al doble dígito en los próximos dos años en España, EY Studio+ se posiciona estratégicamente para atender las necesidades cambiantes del tejido empresarial. Javier Vello, socio responsable de Business Consulting de EY, liderará la nueva práctica, mientras que Ignacio Isasa, socio responsable de Digital Technology Consulting de EY, asumirá el rol de Deputy Partner. Asimismo, se suman al equipo más de un centenar de profesionales de las áreas de Business Consulting y Technology Consulting, todos ellos comprometidos en proporcionar soluciones efectivas y centradas en el cliente.

El lanzamiento de EY Studio+ se alinea con el plan estratégico de “Revolution”, que busca ofrecer soluciones personalizadas para cada mercado y segmento. Al centrarse en la transformación del crecimiento del cliente en la era de la IA, EY Studio+ refuerza el compromiso de EY de combinar experiencia sectorial e innovación tecnológica, permitiendo a las organizaciones adaptarse y prosperar en un entorno empresarial en constante evolución.

 

Experiencias transformadoras

EY ha invertido más de una década en la construcción del talento necesario para EY Studio+, fruto de la adquisición de 37 agencias y firmas especializadas, entre las que se incluyen Blackdot, Digital Detox, Doberman, etVenture, Fabernovel, Freshworks, Future Friendly, Seren, Team Collective, VODW y Zilker, además de aprovechar la experiencia adquirida a través del desarrollo orgánico de negocios.

La firma ha podido constatar en los últimos años que en un entorno cada vez más marcado por la inteligencia artificial y la conectividad constante, los clientes demandan experiencias más rápidas e inteligentes, mientras que las empresas enfrentan una creciente presión macroeconómica. Fruto de esta experiencia y para abordar estos desafíos, EY Studio+ se apoya en un extenso porfolio de capacidades y una sólida experiencia, orientando la estrategia y ofreciendo experiencias transformadoras que impacten a las personas y transformen los mercados a gran escala mediante:

-     Experiencia del cliente: Ayudar a las empresas a construir empatía con sus clientes y diseñar experiencias diferenciadas que generen valor.

-     Innovación de productos y servicios: Colaborar con organizaciones para incubar, lanzar e iterar nuevos productos y servicios.

-     Transformación de marketing, ventas y servicio: Mejorar las operaciones de marketing, ventas y servicio para aumentar la eficiencia y efectividad.

Los equipos de EY Studio+ en España ya han colaborado con numerosos clientes para impulsar el crecimiento y transformar la experiencia del cliente en diversas industrias.

El lanzamiento de EY Studio+ representa un hito significativo en la estrategia "All in" de EY, que se centra en crear nuevo valor para clientes, empleados y públicos de interés, y sigue la reciente expansión de la marca EY-Parthenon, la línea de servicios de estrategia y transacciones de la organización.