Fujitsu avanza en el cuadrante de Gartner de hosting gestionado en Europa

  • Cloud
Cuadrante Mágico Gartner Cloud Enabled Managed Hosting Europe 2015
Comparación Cuadrante Mágico Gartner Cloud Enabled Managed Hosting Europe 2015 vs. 2014

Gartner ha reconocido a Fujitsu por su amplitud de visión y capacidad de ejecución en el Cuadrante Mágico de Hosting Gestionado para la Nube en Europa para 2015.

A finales de junio, Gartner actualizó su Magic Quadrant for Cloud Enabled Managed Hosting, Europe, para este año, en el que Fujitsu ha escalado gracias al reconocimiento de Gartner de su capacidada de visión y habilidad para ejecutar.

Fujitsu tiene una presencia significativa en el mercado europeo con centros de datos en Reino Unido, Irlanda, Europa Occidental y Central y los países nórdicos. En 2014, la empresa creció por encima del mercado, registrando un aumento del 6% en los ingresos anuales en esta actividad.

"Fujitsu continúa invirtiendo en sus plataformas cloud, en la capacidad de sus data centers y en los servicios gestionados en la nube y creemos que el resultado de esta inversión ha contribuido a ser “líderes” en este Cuadrante Mágico de Gartner”, afirma Kenny Tucker, Head of Fujitsu Cloud Platforms, Global Delivery in Fujitsu’s Global Delivery business. "El crecimiento de la compañía en Europa entre las empresas de tamaño medio confirma su confianza en la capacidad de Fujitsu para dar respuesta a sus desafíos de gestión de TI Híbrida. Nuestro enfoque consigue el equilibrio adecuado entre el soporte basado en la innovación, que facilita la adopción de servicios en la nube y una gestión sólida y sostenible de riesgos, costes y beneficios asociados ", añade Tucker.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción