Blue Coat, nuevo partner de servicios gestionados de seguridad web cloud de Dimension Data

  • Cloud

Ambas compañías ofrecerán a sus clientes protección en tiempo real contra amenazas sin la necesidad de disponer de equipos instalados en la sede de la empresa.

Blue Coat Systems ha firmado un acuerdo mundial con Dimension Data para el suministro de su servicio gestionado de seguridad web en la nube a partir del primer trimestre de 2016. De esta forma, la combinación de la solución de pasarela segura web (Web Secure Gateway) en la nube de Blue Coat, junto con la cartera de servicios de seguridad gestionados de Dimension Data, ofrece a los clientes protección en tiempo real contra amenazas sin la necesidad de disponer de equipos instalados en la sede de la empresa. Esta nueva oferta también permite a las organizaciones desplegar, de forma segura, servicios en la nube económicos y aplicaciones web; e implementar las mismas políticas de seguridad tanto en la red fija, móvil como en itinerancia.

Esta propuesta, en palabras de Matthew Gyde, responsable de seguridad de Dimension Data, “aporta a los clientes un camino coherente con menos riesgos hacia la seguridad web en la nube, y es una incorporación notable al extenso conjunto de servicios de seguridad gestionados y en la nube”. Por su parte, Michael Fey, presidente y COO de Blue Coat, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo que les permitirá “ofrecer un servicio pensado en satisfacer la creciente, y cada vez más compleja, necesidad de una seguridad en la nube para empresas”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio