VMware Marketplace da acceso a la solución de almacenamiento Artesca

  • Cloud

La solución de Scality proporciona a los clientes almacenamiento ligero y nativo de la nube para Kubernetes. Con su inclusión en su Marketplace, VMware espera ayudar a más organizaciones con sus necesidades de almacenamiento de datos, especialmente a medida que usan o migran a VMware Tanzu.

Recomendados: 

Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud Webinar

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

El pasado mes de abril, el fabricante especializado en almacenamiento masivo de datos no estructurados Scality presentaba Artesca, consistente en un software de almacenamiento de objetos ligero para kubernetes. Pues bien, la compañía ha anunciado que la solución está a partir de ahora disponible en VMware Marketplace.

Scality Artesca redefine el almacenamiento de objetos para la nueva era de datos. Se trata de una plataforma simple, ligera y avanzada que escala horizontalmente en las implementaciones en la nube, con la disponibilidad de datos y la durabilidad que las empresas exigen. La solución de Scality cumple con los requisitos de almacenamiento de persistencia nativos de la nube de las aplicaciones en contenedores que las empresas están desarrollando e implementando.

En palabras de Paul Speciale, director de productos de Scality, "con Artesca en la lista de VMware Marketplace y esperamos ayudar a más organizaciones con sus necesidades de almacenamiento de datos, especialmente a medida que usan o migran a VMware Tanzu".

La plataforma VMware Marketplace permite a los clientes descubrir e implementar soluciones de terceros compatibles y validadas en entornos VMware, incluida Artesca, a la que podrán acceder desde cualquier país y desde sus entornos en la nube, al tiempo que podrán disfrutar de ventajas como notificaciones, informes y análisis.

"Las tecnologías validadas, como Artesca, permiten a nuestros clientes construir, ejecutar, administrar y proteger sus aplicaciones de manera efectiva y eficiente y conseguir el máximo valor de sus inversiones en tecnología", afirma Ramya Sarangarajan, director de Marketing de Productos y Estrategia de VMware.