Crayon amplía su asociación con Google Cloud

  • Cloud
Crayon cloud

La expansión se centra en invertir en la IA generativa de Google Cloud y en respaldar las transformaciones impulsadas por la inteligencia artificial de los clientes. “Google Cloud es un gran socio para ayudar a los clientes a obtener la mejor experiencia de los datos y la inteligencia artificial”, afirma Melissa Mulholland, CEO de Crayon.

Crayon ha anunciado que está ampliando su asociación con Google Cloud para profundizar su experiencia en la IA generativa de Google Cloud a través de los Centros de Excelencia de Crayon en Europa, Asia Pacífico y la región de Oriente Medio y África. Con más de 150 expertos en datos y un mayor enfoque en la IA de Google Cloud, Crayon podrá ofrecer más proyectos y soluciones de IA de primer nivel a sus clientes y socios, incluida la ayuda a los clientes a la hora de pilotar e implementar productos como Duet AI y Vertex AI.

"Estamos entusiasmados por ampliar nuestra asociación con Google Cloud y el valor empresarial que crearemos", explica Melissa Mulholland, CEO de Crayon. “Nuestros clientes y socios ven cada vez más la necesidad de utilizar la IA generativa para brindar mejores servicios y soluciones. Con nuestros Centros de Excelencia de IA, tenemos la capacidad de ayudar a las empresas a explorar sus propios datos y utilizarlos para acelerar sus negocios. Google Cloud es un gran socio para ayudar a los clientes a obtener la mejor experiencia de los datos y la inteligencia artificial”.

Por su parte, Bron Hastings, vicepresidente de asociaciones de Google Cloud, cree que “la dilatada experiencia de Crayon en transformación digital, sus centros de excelencia de IA y la profundización de su experiencia en Google Cloud ayudarán a las empresas globales a adoptar y ver el valor de la IA más rápidamente. A través de esta nueva y creciente asociación, trabajaremos juntos para acelerar las transformaciones impulsadas por la IA de los clientes con la tecnología Google Cloud, modelos a través de Vertex AI y servicios expertos de Crayon".

En los últimos meses, ha habido una aceleración masiva de las tecnologías de IA generativa disponibles para impulsar y acelerar la transformación digital en todas las industrias. Existe una demanda sin precedentes por parte de los clientes que piden ayuda para comprender cómo aprovechar mejor la IA generativa para acelerar su transformación y generar impacto empresarial. Crayon ha desarrollado una gran experiencia para apoyar a clientes y socios en su viaje de IA generativa. Con Google Cloud, los expertos en datos de Crayon han encontrado una variedad de soluciones de IA generativa innovadoras, abiertas, escalables, seguras y listas para la empresa.