Crayon firma un acuerdo de colaboración estratégica de cuatro años con AWS

  • Distribución
CdR Crayon SaaS Solutions

La colaboración entre Crayon y Amazon Web Services ayudará a fortalecer y acelerar la adopción de la nube y la migración a la nube para los clientes de Crayon. El acuerdo también representa una nueva fase en la relación para crear un equipo de 500 expertos certificados por AWS en todo el mundo.

Crayon ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración estratégica (SCA) con Amazon Web Services (AWS). El acuerdo amplía el rol existente de AWS Premier Tier Services Partner de Crayon para promover la adopción y modernización de la nube de clientes conjuntos. El acuerdo también representa una nueva fase en la relación para crear en Crayon un equipo de 500 expertos certificados por AWS en todo el mundo. Al hacerlo, Crayon y AWS pueden llevar la innovación a los clientes más rápido y ayudarles a aprovechar el poder transformador de la nube.

"Estamos encantados de continuar la colaboración estratégica con Crayon, que está diseñada para acelerar el crecimiento debido al compromiso de construir una unidad comercial global de AWS”, afirma Vittorio Sanvito, director de desarrollo de socios de EMEA en AWS. "La fortaleza de Crayon para ayudar a los clientes a optimizar el consumo de la nube para aumentar la innovación beneficiará enormemente a los clientes en su viaje a la nube”.

Mayor valor para los clientes

A través de esta colaboración, los clientes recibirán servicios de alto rendimiento para administrar su patrimonio de TI en la nube, incluida la orientación, las herramientas y la experiencia para administrar los costes, el gobierno y la seguridad. Esta colaboración ampliará el alcance de Crayon y AWS, ofreciendo a los clientes soluciones más rápidas, sencillas y rentables para satisfacer sus necesidades de computación en la nube mientras continúan impulsando la innovación y ayudando a las organizaciones a optimizar sus entornos cloud.

"Crayon y AWS comparten un fuerte compromiso con la atención al cliente y este acuerdo de colaboración estratégica mejora la forma en que ayudamos a nuestros clientes a aprovechar todos los beneficios de la nube”, explica Melissa Mulholland, CEO de Crayon. “Con nuestra importante competencia técnica, continuamos generando impulso en nuestras áreas de enfoque de economía de la nube, infraestructura, seguridad, datos e IA”.