Crayon renueva su estatus de Microsoft Azure Expert MSP

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Para conservar el estatus de Azure Expert Managed Service Provider, las empresas deben superar con éxito un riguroso proceso de auditoría realizado por un tercero independiente para demostrar que cumplen con estrictos requisitos previos en cuanto a disponibilidad de la solución, niveles de certificación y satisfacción del cliente.

Crayon ha anunciado la renovación de su estatus de Microsoft Azure Expert Managed Service Provider (MSP). Este logro reafirma la capacidad de Crayon para adaptarse a los entornos empresariales y ofrecer consistentemente resultados sobresalientes para sus clientes y partners.

El estatus de Azure Expert MSP es un sello de excelencia dentro del dominio de servicios gestionados, adaptado a Azure. Para conservarlo, las empresas deben superar con éxito un riguroso proceso de auditoría realizado por un tercero independiente para demostrar que cumplen con estrictos requisitos previos en cuanto a disponibilidad de la solución, niveles de certificación y satisfacción del cliente.

“Este estatus subraya la dedicación de nuestro equipo para brindar servicios integrales y especializados, ya que se otorga exclusivamente a socios de Microsoft con dominio avanzado en Microsoft Azure”, explica Melissa Mulholland, CEO de Crayon. "Sirve como un factor diferenciador en el mercado y un compromiso con nuestros clientes de que, cuando eligen Crayon, pueden confiar en nuestra capacidad para brindar servicios de primer nivel basados ??en nuestra profunda experiencia y nuestra consistente historia de excelencia".

Como MSP experto en Azure, Crayon ha mantenido el papel de guía de los clientes hacia soluciones innovadoras que crean valor comercial.

"Felicitaciones a Crayon por la exitosa renovación de su estatus de Microsoft Azure Expert MSP, que demuestra un profundo compromiso con la profundidad y la excelencia técnicas. Crayon es un socio global confiable con un historial comprobado de entrega a nuestros clientes conjuntos en todo el mundo a través de un enfoque centrado en el cliente y una profunda experiencia técnica en tecnologías de Microsoft”, señala David Smith, vicepresidente de ventas de canales globales de Microsoft.