Dynatrace amplía su acuerdo de comercialización con Google Cloud

  • Cloud
Dynatrace Google Cloud

Como parte de la asociación, los clientes pueden utilizar sus compromisos de consumo con Google Cloud para adquirir la plataforma Dynatrace a través de Google Cloud Marketplace, lo que les permite agilizar la adquisición. Además, la plataforma Dynatrace es compatible con una amplia gama de servicios de Google Cloud.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Dynatrace ha anunciado la ampliación de su alianza de comercialización (GTM) con Google Cloud, a fin de que más clientes de todo el mundo adopten la plataforma Dynatrace en Google Cloud para la analítica impulsada por IA y la automatización de sus entornos cloud-native para alcanzar sus objetivos de transformación digital. Los movimientos GTM incluyen iniciativas conjuntas de habilitación de ventas y marketing, incluyendo talleres de soluciones para clientes, campañas de marketing y eventos.

"La observabilidad y la seguridad del cloud son esenciales para el éxito empresarial en un mundo digital y moderno", afirma Jay Snyder, SVP, Global Partner and Alliances de Dynatrace. "La plataforma Dynatrace ofrece observabilidad y seguridad impulsadas por IA líderes en la industria para entornos modernos en la nube. A través de esta asociación ampliada, impulsaremos una mayor velocidad de obtención de valor y resultados para las principales organizaciones del mundo en sus viajes de transformación digital y modernización."

Este anuncio se basa en la asociación existente de Dynatrace con Google Cloud. Como parte de ella, los clientes pueden utilizar sus compromisos de consumo con Google Cloud para adquirir la plataforma Dynatrace a través de Google Cloud Marketplace, lo que les permite agilizar la adquisición y optimizar los recursos.

Además, la plataforma Dynatrace es compatible con una amplia gama de servicios de Google Cloud, incluyendo Google Kubernetes Engine (GKE) Autopilot, Google Compute Engine, la suite de operaciones de Google Cloud y Big-Query. Estas integraciones de Dynatrace proporcionan a los clientes una experiencia unificada de observabilidad y seguridad en todos sus servicios y aplicaciones de Google Cloud.

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Dynatrace para mejorar la forma en que los clientes gestionan las cargas de trabajo de observabilidad y seguridad", apunta Ritika Suri, directora de Asociaciones Tecnológicas de Google Cloud. "La combinación de la infraestructura de confianza de Google Cloud con la observabilidad impulsada por IA de Dynatrace puede mejorar la forma en que las organizaciones desarrollan, despliegan, supervisan y protegen las aplicaciones de software."