ADM Cloud & Services aúna un amplio abanico de soluciones de ciberseguridad basadas en la nube

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Existe una gran variedad de herramientas cloud destinadas a la protección de la información, por lo que el mayorista ha decidido crear la guía `Las bases de la ciberseguridad´ con objeto de ayudar a sus clientes.

A medida que las empresas se enfrentan a un número de ciberataques más elevado que nunca, se espera que los distribuidores de informática proporcionen un nivel de seguridad básico a sus clientes. Aunque “básico” ha significado durante mucho tiempo el uso de un antivirus, en la actualidad no es suficiente. Se requiere una estrategia de seguridad por capas, que combine varios servicios de ciberseguridad esenciales en una única plataforma integrada que proporcione una protección completa. Es justo en este punto donde ADM Cloud & Services ayuda a sus distribuidores a crear un abanico de soluciones software de ciberseguridad para sus clientes, a través de la guía “Las bases de la ciberseguridad”, accesible desde aquí.

Por otro lado, junto con su fabricante N-Able, y con el objetivo de promocionar este nuevo abanico de soluciones y que encaje dentro de la oferta del distribuidor, el mayorista ha lanzado una oferta en la cual la nueva tecnología EDR se puede obtener al mismo precio que los antivirus tradicionales.

Además, para completar su abanico en soluciones, dentro del mayorista destacan diversos fabricantes como Acronis, Microsoft, Kaspersky, Ringover o LogMeIn.

Una empresa en auge

ADM Cloud & Services es una empresa española en auge. Gracias a sus precios competitivos y su política de atención al cliente, donde destaca un soporte técnico de preventa y postventa, está logrando hacerse con una gran parte del mercado TI de soluciones en la nube.

Por último, cabe destacar dentro del mayorista su política de elección en soluciones dentro su catálogo, dado que está sujeta a evaluaciones que incluyen la funcionalidad, el cumplimiento de las necesidades reales, el cumplimiento de la normativa vigente, la presencia de un modelo de "salida al mercado" compatible con el mercado español a nivel y porcentaje de innovación, dando gran parte del trabajo hecho a sus distribuidores.