ADM Cloud & Services incorpora a su catálogo las soluciones de Microsoft CSP

  • Distribución

La comercialización de Microsoft CSP es un hito para ADM Cloud & Services, dado que ofrece un abanico de soluciones muy amplio con una gran demanda. "Ya que se nos brinda esta gran oportunidad intentaremos ofrecer a nuestros distribuidores más servicios e intentar hacer las cosas de la mejor forma posible", afirma Víctor Orive, CEO del mayorista.

Recomendados: 

Guía completa sobre la economía cloud Leer

VMware Cloud on AWS: Guía del comprador para la modernización y la migración a la nube Leer

Diez cosas que debe buscar en una solución RMM Leer

ADM Cloud & Services comercializará las soluciones de Microsoft CSP, una incorporación a su oferta que aportará más valor añadido a los servicios que ofrecen a sus distribuidores.

“Haber llegado a un acuerdo para la comercialización de Microsoft CSP es un hito para ADM Cloud & Services dado que ofrece un abanico de soluciones muy amplio con una gran demanda en el mercado debido a su gran utilidad. Ya que se nos brinda esta gran oportunidad intentaremos ofrecer a nuestros distribuidores más servicios e intentar hacer las cosas de la mejor forma posible”, afirma Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services.

Una de las ventajas clave del modelo CSP de Microsoft radica en que el partner puede facturar los servicios mensualmente en modo pago por uso con gran flexibilidad en cuanto al número de usuarios se refiere y con altos ratios de fidelización.

Dentro de los servicios de Microsoft CSP ofrecidos por ADM Cloud & Services caben destacar los planes Microsoft 365 y Office 365, que combinan el conocido conjunto de escritorios de Microsoft Office con versiones basadas en la nube de los servicios de colaboración y comunicaciones de última generación de Microsoft, incluidos Microsoft Exchange Online, Microsoft Office SharePoint Online, Office para la web y Microsoft Skype Empresarial Online; el servicio Microsoft Intune 365, que se centra en la administración de dispositivos móviles (MDM) y la administración de aplicaciones móviles (MAM); Microsoft Enterprise Mobility Suite (EMS), que proporciona una solución de seguridad basada en identidad; Microsoft Azure, nube pública de pago por uso que te permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de centros de datos de Microsoft; y la plataforma de aplicaciones empresariales Microsoft Dynamics 365. Todas estas soluciones ya están disponibles en la Plataforma Digital Katy.

La elección de las soluciones de su catálogo por parte de ADM Cloud & Services está sujeta a evaluaciones de mérito que incluyen la funcionalidad, el cumplimiento de las necesidades reales, el cumplimiento de la normativa vigente, la presencia de un modelo de "salida al mercado" compatible con el mercado español a nivel y porcentaje de innovación dando gran parte del trabajo hecho a sus partners.