ADM Cloud & Services incorpora la oferta de seguridad de Kaspersky a su catálogo

  • Distribución
Kaspersky endpoint

Kaspersky ofrece una amplia variedad de soluciones en ciberseguridad, destacando sus servicios de EDR y su protección para Microsoft 365. "Tener a Kaspersky en nuestro catálogo es fantástico ya que ofrece soluciones de ciberseguridad tanto para pequeñas empresas cómo empresas de gran tamaño", afirma Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

Como consecuencia de la pandemia, ha habido un aumento significativo de ataques cibernéticos y violaciones de datos en todo el mundo durante el último año. Junto con las crecientes preocupaciones sobre la privacidad, las prácticas de recopilación de datos y las regulaciones gubernamentales, es imperativo que las empresas y las personas se equipen con la máxima protección. Ante esta situación, ADM Cloud & Services ha anunciado la incorporación del fabricante Kaspersky a su catálogo.

Empresa dedicada a la seguridad informática con presencia en más de 195 países en todo el mundo, Kaspersky ofrece una amplia variedad de soluciones en ciberseguridad, destacando sus servicios de EDR y su protección para Microsoft 365. ADM Cloud & Services ha apostado por distribuir la oferta del fabricante para que las amenazas reales y potenciales puedan identificarse de forma preventiva.

“Tener a Kaspersky en nuestro catálogo es fantástico ya que ofrece soluciones de ciberseguridad tanto para pequeñas empresas cómo empresas de gran tamaño”, afirma Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services. “Una buena herramienta de ciberseguridad debe facilitar las tareas de los departamentos de IT sobrecargados, y no ponerles las cosas más difíciles, y esto, lo ofrece Kaspersky”.