ADM Cloud & Services aumenta su oferta de ciberseguridad con ATTACK Simulator

  • Distribución

ATTACK Simulator realiza simulaciones de ciberataques puntuales o recurrentes, tanto por email como por SMS, proporcionando a los empleados de las empresas un entrenamiento interactivo continuo, concienciación y formación sobre los riesgos existentes debido a los ciberataques.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Los ciberataques a través del correo electrónico son uno de los principales puntos de infección. Por este motivo, ADM Cloud & Services ha decidido reforzar su oferta de ciberseguridad con   el fabricante ATTACK Simulator, plataforma que permite simular los posibles ataques de los ciberdelincuentes directamente en los dispositivos de los empleados en las empresas contratantes del servicio, con el objetivo de estar preparados ante cualquier ataque.

ATTACK Simulator genera simulaciones de ciberataques totalmente reales, puntuales o recurrentes, tanto por email como por SMS, basados en diferentes tipologías (ransomware, spam, phishing, etc.), con el fin de formar al personal para que sea capaz de prevenir y reconocer dichos ataques cuando los reciba realmente. Asimismo, analiza la forma de actuar de los empleados y, en función de sus acciones en los ataques simulados, muestra consejos para evitar futuros ataques.

Esta herramienta está siendo ya implementada por una gran diversidad de organizaciones, tanto privadas como de administración pública, en España, los cuales, conocen la importancia de tener a todos sus empleados bien preparados y el gran coste que puede suponer para una organización el no tenerlos.

“ATACK Simulator es una herramienta de fácil manejo, con un coste muy razonable y con una puesta en marcha y gestión pensada para facilitar el día a día en las organizaciones sin tener que dedicar ni recursos ni tiempo”, apunta Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services. “Creemos que es una muy buena herramienta para empezar a concienciar y formar a todos los miembros de las pequeñas, medianas y grandes empresas, respecto a todos los riesgos existentes debido a los ciberataques”.