El trabajo híbrido exige un replanteamiento de los equipos de comunicaciones

  • Content Marketing
Snom content marketing

Modernizar las comunicaciones en los últimos años se ha presentado como un hecho clave para favorecer un entorno de trabajo más productivo.

Sin duda, el aumento del trabajo híbrido y la movilidad han determinado que las empresas demanden cada vez más soluciones de comunicación ágiles, robustas y seguras y que, además, faciliten un espacio de trabajo flexible: una comunicación inteligente para la oficina inteligente.

Para alcanzar este objetivo, factores como la implementación de aplicaciones inteligentes en teléfonos IP están influyendo en el crecimiento y avance de la oficina inteligente, con el objetivo de ayudar a empresas y a empleados a automatizar cada vez más sus tareas cotidianas.

Para Snom, lo que está cambiando no es tanto el teléfono de empresa, sino más bien, la tarea que pueda realizar este dispositivo y garantizar que empleados con movilidad, teletrabajadores o puestos de oficina,  tengan la máxima calidad para desempeñar su tarea, estén donde estén.

Con esta premisa, Snom trabaja en la constante innovación de sus soluciones, a medida que sus clientes demandan nuevos requisitos. Como compañía alemana experta en soluciones de telefonía VoIP individuales, satisface las necesidades de cualquier tipo de empresa y sector, incluso de las más críticos, ofreciendo el más alto nivel de seguridad, flexibilidad y usabilidad con una gran calidad.

Así, y en función de las necesidades, las soluciones de Snom integran modernos terminales IP, como las series D8xx y D7xx, la base de una estrategia de comunicaciones eficaz, con máxima productividad empresarial, esté donde esté el lugar de trabajo, sobre todo con su recién solución Snom D865 que incorpora tecnología WiFi facilitando el acceso de los usuarios. A todo ello hay que añadir los terminales IP-DECT para oficinas domésticas y pequeñas oficinas como es el caso de Snom M10 SC y Snom M30. Innovadores también son sus auriculares profesionales multifunción, altavoces o soluciones de conferencia portátiles, donde la calidad de audio es excelente.

Siempre ofreciendo respuestas a nuevas expectativas y exigencias en materia de comunicaciones, Snom da un salto más allá en la optimización de sus terminales, a fin de que algunos de ellos puedan asumir funciones que trasciendan la mera comunicación empresarial. Así, el fabricante apuesta por la integración de sus teléfonos IP como componente de la automatización de edificios, de modo que, al poder integrarse con aplicaciones XML, se conviertan en unidades de control a distancia para la gestión de alarmas, sensores de puertas o enchufes inteligentes, entre otros.

 

Un amplio abanico de oportunidades para el canal

Para atender los crecientes y diferentes requisitos de comunicación que poseen las empresas en la actualidad, los distribuidores y resellers deben centrarse en integrar alternativas más flexibles en sus ofertas de telefonía. Snom, que dispone de un amplísimo catalogo de soluciones para cada necesidad y requisito de los usuarios, ofrece la oportunidad a su ecosistema de partners para llegar a un creciente número de empresas. Todo ello, con el valor añadido en cuanto a los más altos estándares de calidad, seguridad, flexibilidad y despliegue para cualquier tipo organizaciones, cubriendo necesidades de los más diversos escenarios de aplicación de sus soluciones de telefonía, incluidos requisitos específicos de los verticales.

Para poder abordar todos estos mercado, Snom cuenta con el soporte de una especializada red de partners estructurada en torno a un programa de canal que proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su trabajo. Además, Snom ofrece servicios como SRAPS, un Servicio de Re-direccionamiento y Aprovisionamiento Seguro basado en Cloud que facilita la implementación y gestión de los teléfonos profesionales.

Snom se convierte en el mejor aliado para socios y clientes que quieran modernizar y optimizar su infraestructura de comunicación con soluciones ágiles y robustas para un espacio de trabajo flexible e inteligente.