Trend Micro quiere incrementar el negocio de sus CSP con un nuevo programa de canal

  • Desarrollo de canal

Trend Micro Partner Program for Cloud Service Providers es el nuevo programa de canal de la firma que tiene el objetivo de incrementar el negocio de seguridad de sus proveedores de servicios cloud (CSP).

El nuevo programa permite a los partners, en base a un presupuesto por consumo, aprovechar la solución Deep Security de Trend Micro, que se integra con las ofertas cloud de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, VMware vCloud Air, IBM Cloud o una nube pública del propio CSP.

"Este programa hace que los socios puedan capitalizar más rápidamente, y por completo, la creciente demanda de seguridad en la nube con precios que soportan la naturaleza inmediata de la nube, y una amplia gama de modelos de negocio", señala Partha Panda, vicepresidente global de Canales y Alianzas Estratégicas, Trend Micro. "Independientemente del tipo de cloud que sus clientes utilicen, Trend Micro ofrece a los CSP seguridad integral como parte de la propuesta del proveedor en un movimiento de ventas integradas que es fácil de desplegar, gestionar y facturar, garantizando que las políticas adecuadas son aplicadas automáticamente a cada instancia en el momento en que está activado".

Entre los beneficios de este nuevo programa de canal se incluyen nuevas ventajas tanto financieras como técnicas. En este sentido, los CSP podrán acceder a la certificación y formación de productos a través del programa de partners de Trend Micro, además de contar con apoyo prioritario 24x7.

Programas de ventas y marketing y recursos de formación  y soporte, entre los que se incluye una biblioteca de venta de datasheets de producto, presentaciones a clientes personalizables, casos de éxito y vídeos a través de Trend Micro Partner Portal, son otros de los beneficios que ofrece el nuevo programa de canal. 

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS