Dell EMC presenta la categoría de partners Titanium Black

  • Desarrollo de canal
Dell EMC World Partner Program

La compañía ha invitado personalmente a algunos partners a unirse a Titanium Black y a disfrutar de ventajas exclusivas, que incluyen soporte y servicio personalizados, acceso privilegiado a planes de lanzamiento de tecnología y productos, y trato directo con altos ejecutivos de Dell EMC.

Hace unos días, John Byrne, director global de canal de Dell Technologies, presentaba la metodología utilizada para determinar los niveles de los partners en el Dell EMC Partner Program. Pues bien, el directivo ahora ha dado a conocer Titanium Black, una nueva categoría de partner altamente exclusiva que es una extensión del nivel Titanium. “A lo largo de esta semana, tuve el inmenso placer de invitar personalmente a socios proveedores de soluciones a unirse a Titanium Black, y compartir con ellos los beneficios de ser miembros. Nuestro plan es asegurar que los socios Titanium Black sean recompensados con un tratamiento de ‘guante blanco’ por su compromiso con Dell EMC y nuestros clientes”, ha señalado Byrne.

Las ventajas exclusivas de Titanium Black incluyen: soporte y servicio personalizados, acceso privilegiado a planes de lanzamiento de tecnología y productos, y trato directo con altos ejecutivos de Dell EMC.

“Nuestros socios Titanium ya han alcanzado un éxito increíble y su categoría refleja su innovación, dedicación y compromiso para impulsar las transformaciones digitales de sus clientes con el catálogo de Dell EMC. Entonces, ¿por qué Titanium Black? Simple, porque somos ‘Partner First’”, explica John Byrne. “Los partners con el estatus Titanium Black han hecho una gran apuesta en Dell EMC. Están invirtiendo fuertemente en nosotros y estamos devolviéndoles la inversión para que puedan seguir logrando algo extraordinario”.

El director global de canal de Dell Technologies concluye diciendo que, “juntos, a través del Dell EMC Partner Program, Dell EMC y nuestros socios atacaremos el mercado, con nuestros partners Titanium Black liderando el camino. Proporcionaremos una transformación increíble para nuestros clientes. Seremos el canal a seguir”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales