Marius Haas recalca la rentabilidad del programa de canal de Dell EMC

  • Distribución
Marius Haas

Durante su participación en un evento, el presidente y CCO de Dell EMC ha asegurado que la compañía, en colaboración con sus socios de canal, tiene el potencial de agregar millones en ingresos para sus arcas. "Creo que podríamos añadir miles de millones de dólares", afirmó.

En su última participación en la conferencia Best of Breed celebrada en Atlanta, Marius Haas, presidente y CCO de Dell EMC, ha defendido que el nuevo programa de canal de Dell EMC representa la oportunidad de crecimiento más grande en la industria, y que la compañía, en colaboración con sus socios de canal, tiene el potencial de agregar millones en ingresos para sus arcas. "Creo que podríamos añadir miles de millones de dólares, dijo Haas.

"Si se supone que ahora más de 40.000 millones de ingresos fluyen a través del canal y estamos a menos de un 10% del mercado, ¿por qué no puede ser un 15% o un 20%? Estamos hablando de 40.000 millones de dólares adicionales", explicó Haas. "¿Dónde más vas a encontrar ese tipo de oportunidad? No hay muchos lugares".

Con el fin de ganar cuota y lograr este crecimiento, Marius Haas se comprometió a construir el programa de canal más rentable del mercado. "Tiene que ser rentable, y tiene que ser más rentable que cualquier otro que se ofrezca”. Para construir lo que Haas dice será un "programa de clase mundial", él y su equipo han fusionado los mejores elementos de los programas de canal de Dell y EMC, y el resultado lo vimos hace unos días en el Dell EMC Global Partner Summit.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios