SonicWall renueva su programa de servicios de seguridad gestionada

  • Desarrollo de canal

El programa MSSP mejorado ofrece beneficios tales como opciones de precios flexibles, acceso personalizado a soporte técnico de primer nivel, acceso a especialistas de ventas y técnicos de MSSP, mayor acceso a fondos de marketing conjuntos, así como capacitación y evaluaciones de especialización para el personal técnico y de ventas.

SonicWall ha presentado una versión mejorada de su programa de Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP) SecureFirst para proporcionar los modelos de licencias, recursos y herramientas necesarios para ayudar a los MSSP a escalar de manera rentable y acelerar su negocio de servicios de seguridad gestionados, aprovechando la tecnología de SonicWall.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Basado en el programa de partners SecureFirst de SonicWall, el programa mejorado establece tres niveles de partners- MSSP Protect, MSSP Powered, y MSSP Powered Plus, los cuales recibirán nuevos beneficios, que incluyen ampliación de los modelos de precios de las licencias anuales y mensuales; acceso prioritario a ingenieros de Premier Support de nivel 3; mayor acceso a fondos de desarrollo de marketing, incluidas acumulaciones para los socios Powered Plus; apoyo de un nuevo equipo de administración de cuentas estratégicas MSSP y en expansión, a nivel mundial; y adición de acceso móvil seguro (SMA) a la cartera de MSSP.

Según Luca Taglioretti, vicepresidente de Global MSSP & Carrier Sales de SonicWall, "estamos combinando nuestros 28 años de experiencia, datos y tecnología con nuestra cultura de canal para ofrecer la próxima ronda de mejoras a nuestro programa MSSP. Queremos dar a los socios participantes, tanto a nivel regional como global, una ventaja competitiva”.

Taglioretti añade que “debido a la necesidad sin precedentes de implementar la seguridad de manera rápida y eficiente en las fuerzas de trabajo remotas que se expanden rápidamente, SonicWall incluirá su solución Secure Mobile Access (SMA) para MSSP, lo que permite a los proveedores de servicios de seguridad gestionados desplegar y escalar rápidamente la seguridad bajo demanda y conectividad a costes basados en el número de usuarios concurrentes".

Se seguirá exigiendo a los MSSP participantes que cumplan con los requisitos de ingresos anuales, que tengan un NOC o SOC operativo con capacidades de soporte L1 / L2, así como criterios de personal técnico y de ventas. Los MSSP autorizados deberán establecerse en el programa SecureFirst en el nivel Silver o superior.