MAXHUB prevé cerrar 2023 con unos ingresos de 2 millones de euros y 15 partners

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MAXHUB panel

Para lograr su objetivo, la compañía pondrá el foco en su línea de paneles interactivos y en su red de partners. En tan solo dos meses, MAXHUB ha lanzado tres nuevos productos y ha alcanzado acuerdos de colaboración con los mayoristas Aryan, DMI y Synetech, hito clave para alcanzar los objetivos deseados.

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MAXHUB llegó a España en 2022 con el objetivo de democratizar el uso de la tecnología para videoconferencias entre las pequeñas y medianas empresas, y, un año después, refuerza su apuesta por el mercado español con una estrategia enfocada en los paneles interactivos (IFP) que permitirá a la compañía posicionarse como un referente en soluciones de videocolaboración.

La compañía tiene como objetivo ser un nuevo jugador en el mercado de IFP que proporcione soluciones adaptadas a las necesidades de las organizaciones, tanto del sector privado como la administración pública. Con esta nueva estrategia la compañía quiere cerrar el 2023 con unos ingresos de 2 millones de euros y una red de aproximadamente 15 partners.

En lo que va de año, MAXHUB ha lanzado tres productos, uno de ellos el V6 Transcend, del área de paneles interactivos. Además, ha cerrado tres acuerdos con importantes distribuidores del mercado español, Aryan, DMI y Synetech, hito clave para alcanzar los objetivos deseados.

“No cabe duda de que España es un país importante para nuestro plan de expansión en Europa y, por eso, este año vamos a invertir mucho esfuerzo en nuestro posicionamiento aquí. Además, estamos convencidos que nuestras soluciones beneficiarán a las organizaciones del país ya que, gracias a su carácter innovador y su sencillez, permitirán realizar el trabajo de manera más eficiente y eficaz”, asegura Álvaro Ausin, Country Sales Manager de MAXHUB para España.

Colaboración del canal y presencia en ASLAN

MAXHUB tiene previsto alcanzar una facturación de 14 millones de euros en cinco años en España, un reto que pasa por conseguir entrar al canal de distribución. Con la colaboración del canal, esperan entrar tanto en la administración pública como en las empresas, y explorar todas las oportunidades de un mercado que en 2027 supondrá el 50% de las pantallas profesionales vendidas.

A finales de mes, MAXHUB participará en el congreso ASLAN 2023, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Palacio de Congresos de Ifema en Madrid. A lo largo del evento, la compañía va a tener presencia en el stand de Aryan con el objetivo de poder mostrar la pantalla Viewpro que ganó el premio en ISE. La pantalla estará 100% operativa con el objetivo de poder hacer demos y enseñar todo lo que se puede hacer con ella.