MAXHUB afianza su presencia en España de la mano de DMI, Aryan y Synetech

  • Distribución

MAXHUB

Con estas asociaciones, MAXHUB quiere lograr llegar a una base de clientes mucho más amplia, reforzar su estrategia en España y Portugal y lograr un mejor posicionamiento como uno de los referentes del mercado de las soluciones de videocolaboración, lo que le va a permitir abrir nuevos mercados y crear vínculos comerciales mucho más exitosos.

  Recomendados....

» Transformación digital de la industria farmaceútica y de la salud Leer
» ERPs: cómo implantar SAP/4 HANA Cloud en 12 semanas y a mitad del coste que oferta la industria Guía
» Plataformas de comunicaciones bajo suscripción: flexibilidad y control Informe

MAXHUB cumple un año en España y lo celebra firmando tres nuevos acuerdos de distribución. La compañía se ha asociado con DMI, Aryan y Synetech para el crecimiento de su línea de paneles interactivos. Esta asociación con tres grandes distribuidores nacionales supone un avance importante en la estrategia de posicionamiento de MAXHUB como uno de los referentes del mercado español de soluciones de videocolaboración. Además de España, esta colaboración se extenderá a Portugal.

“Desde MAXHUB estamos encantados de poder llevar a cabo estas asociaciones ya que consideremos que cada una de estas empresas complementa a la perfección a nuestra compañía y serán  claves para nuestro desarrollo en el mercado español este año”, asegura Alvaro Ausin, National Sales Manager de MAXHUB.

Tres alianzas estratégicas

DMI es un mayorista de gran tamaño y flexibilidad que va a permitir a MAXHUB llegar a una gran base de clientes; desde la mediana empresa hasta la administración pública. Su relación tanto con el fabricante como con sus clientes es muy cercana lo que dota la relación de un gran conocimiento del mercado que ayudará a ajustar su oferta a la realidad de una manera mucho más ágil. Al disponer de varias delegaciones por la geografía española y una gran implantación en Portugal, “es un mayorista atractivo y muy alineado con las necesidades estratégicas de MAXHUB”, apunta Alvaro Ausin.

Desde DMI afirman que su oferta “mejorará gracias al acuerdo logrado con MAXHUB: soluciones orientadas a mejorar la interactividad en aulas de enseñanza, salas de reuniones, salas de conferencia y cualquier entorno en el que se requiera mantener una comunicación interactiva fluida y sin barreras. Desde DMI Computer aportaremos nuestro saber hacer, para acercar al mercado de la distribución todas las posibilidades que este innovador fabricante crea con su equipo de ingeniería del grupo CVTE.”

Por otro lado, desde Aryan, referente en el desarrollo de fabricantes dentro del mercado corporativo, comentan que esta colaboración MAXHUB les permitirá reforzar su división de Visual y buscará el desarrollo a través del canal, siempre yendo de la mano con los partners para el desarrollo del negocio. Aryan dispone de un gran equipo comercial muy bien formado y con un conocimiento de las soluciones muy avanzado lo que permite en muchos casos actuar de consultor IT o incluso dar el primer nivel de soporte preventa. “Este aspecto nos resultaba muy interesante, ya que no sólo permite reducir la carga de consultas, sino establecer una relación muchísimo más estrecha con el cliente y es fundamental para la implantación de MAXHUB en el mercado. Del mismo modo, resulta realmente sencillo establecer las líneas de desarrollo conjuntas y establecer un entorno de colaboración real”, recalca Ausin.

Por último, Synetech, experto en soluciones AV con amplio enfoque en la accesibilidad a la digitalización, ofrecerá a MAXHUB una visión más amplia del mercado. Alvaro Ausin afirma que “Synetech es un gran experto en soluciones AV por lo que su nivel de conocimiento del mercado, sus tendencias, su entorno competitivo nos parecen realmente atractivo y, además, le ayudamos a cubrir con nuestra línea ViewPro un hueco dentro de los Paneles Interactivos orientados a empresa”.

“El gran grado de ingeniería e innovación en las soluciones de MAXHUB, hacen de la marca símbolo de calidad y profesionalidad, convirtiéndose en el socio ideal para afianzar el éxito. Con miras al futuro, seguiremos trabajando para reforzar nuestros acuerdos de colaboración e introducir, a nivel nacional, nuevas soluciones, al fin de seguir siendo pioneros en un sector que está en constante cambio y adaptación”, comentan desde Synetech.

Una de las primeras acciones fruto de esta unión será disponer de una zona de demo en cada uno de los mayoristas para que el cliente pueda comprobar la calidad de las soluciones de colaboración de la compañía.