Tech Data comercializará las soluciones de colaboración de MAXHUB en España

  • Distribución

La capilaridad de la red de partners de Tech Data facilitará la implantación de la marca en nuestro país, donde aspira a ser la compañía número uno en videoconferencias. El mayorista está convencido de que las soluciones de MAXHUB van a suponer un auténtico revulsivo en el segmento de la pequeña y mediana empresa.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Tech Data España, una compañía TD SYNNEX, ha firmado un acuerdo de distribución con MAXHUB para introducir en el mercado español sus soluciones de colaboración y videoconferencia profesional. Su objetivo es desplegar su tecnología para democratizar su uso y hacerla asequible para las pequeñas y medianas empresas, facilitando así el trabajo híbrido y en remoto clave para mejorar su competitividad y productividad.

Como explica Víctor Planas, Country Manager Spain & Portugal en MAXHUB, “queremos poner toda nuestra tecnología de colaboración al servicio de las empresas y de los emprendedores españoles para impulsar las nuevas formas de trabajo mediante herramientas disruptivas y precios competitivos. Estamos muy emocionados por operar en España y aspiramos a ser la compañía número uno en videoconferencias en el mercado español en el futuro”.

Miembro del grupo CVTE, MAXHUB se centra en el desarrollo de tecnologías de interacción avanzadas y en el diseño de aplicaciones inteligentes optimizadas para la educación, hostelería, conferencias, señalización digital y entornos similares. “En Tech Data estamos convencidos que las soluciones de MAXHUB, que se caracterizan por una gran calidad técnica a costes muy asequibles, van a suponer un auténtico revulsivo en el segmento de la pequeña y mediana empresa”, comenta Antonio Valiente, director de Endpoints Solutions, Tech Data España.

Según Valiente, “la capilaridad de la red especializada de partners de Tech Data es única para facilitar la implantación de MAXHUB en nuestro país y crear una base sólida para el lanzamiento de futuras líneas de producto”.