Mago ficha a Manuel García Rincón como European Sales Director

  • Desarrollo de canal
Mago Manuel Garcia

El nombramiento de Manuel García Rincón no solo representa un paso adelante en la profesionalización del área de ventas, sino también refuerza el objetivo de Mago de acelerar su presencia en Europa y convertirse en un socio de confianza para el canal.

La compañía especializada en soluciones tecnológicas en el ámbito de la videoconferencia y colaboración Mago anuncia el nombramiento de Manuel García Rincón como nuevo European Sales Director, una incorporación que refuerza su estrategia de expansión en Europa y por fortalecer el ecosistema de partners en un mercado en plena transformación digital. Con la llegada de García Rincón, Mago refuerza su compromiso con la innovación y la cercanía al canal.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico, García Rincón desempeñó responsabilidades clave en fabricantes internacionales de primer nivel, como SMC Networks, Check Point Software Technologies, Kemp Technologies o Jabra, lo que le ha permitido adquirir una visión integral del mercado y una capacidad contrastada para generar valor en entornos altamente competitivos. Entre sus logros destaca la consolidación de relaciones con grandes distribuidores y resellers, así como la definición de programas de fidelización y desarrollo de partners. Esta combinación de experiencias le otorga una perspectiva única para entender tanto las necesidades tecnológicas como los objetivos comerciales de los clientes y partners.

 “Estoy muy ilusionado de incorporarme a un proyecto tan ambicioso como el de Mago. El canal de distribución juega un papel esencial en la transformación digital de las empresas, y mi objetivo es construir junto a nuestros partners una propuesta de valor diferencial que nos permita crecer de manera sostenible en todos los mercados europeos. Somos una empresa 100% canal, que aporta negocio y valor a sus socios”, declara Manuel García. “ Desde Mago buscamos aportar flexibilidad, versatilidad y sencillez al mundo de las salas de reuniones en un momento de plena expansión de las mismas. Por eso, nuestra tecnología es tan concisa como nuestro slogan: Meet, Present, Collaborate”.