Accenture y Avanade, Premio al Mejor Partner del Año de Microsoft

  • Distribución
Conferencia Mundial de Partners de Microsoft 2014

Microsoft ha aprovechado la Conferencia Mundial de Partners para dar a conocer sus premios anuales a sus partners, una ceremonia en la que Accenture y Avanade se han hecho con el galardón a Partner del Año por su labor en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en tecnologías de Microsoft a través de proyectos llevados a cabo durante 2014.

Junto con el reconocimiento como partner del año, ambas firmas reciben también el premio al Mobility Partner del año, por su experiencia en aplicar soluciones de movilidad para el logro de resultados de negocio en sus clientes.

Tal y como señala Stephen Boyle, vicepresidente de Microsoft Enterprise Partners, “la alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft es una combinación única del conocimiento de negocio centrado en el cliente y la experiencia y conocimiento de los factores clave del sector. Estos premios representan un claro reconocimiento del inmenso valor de negocio y la innovación que esta alianza ofrece a nuestros clientes comunes”.

Accenture también ha obtenido el galardón Microsoft Preferred Supplier Program (MPSP) Excellence, que premia a los proveedores por su rendimiento, servicios e innovación, y el Reduced Risk 2014 por su excelencia en la prevención y reducción de riesgos.

Redacción