TechCommunity, plataforma online de Fujitsu para debatir sobre las tendencias y tecnología

  • Distribución
Fujitsu Primergy

Una iniciativa que pretende ofrecer a la comunidad de técnicos certificados de Fujitsu una serie de beneficios que les ayude a crecer a nivel profesional y mejorar su productividad global.

Fujitsu lanza para su canal TechCommunity, una plataforma online destinada a ofrecer a toda la comunidad  de técnicos certificados de Fujitsu, un entorno de debate sobre las últimas tendencias y tecnologías TI.

La iniciativa pretende ofrecer a toda esta comunidad una serie de beneficios, propuestas de especialización, acceso a los laboratorios, repositorios técnicos, y foros de debate, por ejemplo. Todo ello, para conseguir que los miembros de la misma puedan seguir creciendo a nivel profesional de la mano de Fujitsu y además, sentirse miembro de un colectivo en el que se podrá encontrar respuestas, intercambiar opiniones, encontrar ayuda y, en definitiva, mejorar su productividad global.

Fujitsu cree que “una de las claves del éxito de sus partners reside en el nivel de conocimiento que tengan sus técnicos, no sólo para abordar con garantías las tradicionales tareas de postventa, sino también, muchas veces, para dar soporte a la fuerza comercial en las fases iniciales de la venta”.

El formato de trabajo más utilizado para compartir conocimientos será el webcast y así, el primer evento tras el lanzamiento se celebrará el próximo 17 septiembre de 10:00 a 11:00h con el Webcast Server PRIMERGY Tower and Rack Systems.

Redacción