A10 Networks reúne a sus partners de España y Portugal

  • Distribución
A10 Evento partners diciembre 14

A10 Networks llevó a cabo un evento en el que, además de informar al canal de distribución sobre los últimos resultados económicos, roadmap y estrategia de distribución, el deporte jugó un papel protagonista

A10 Networks acaba de celebrar su Partner Meeting para el mercado Ibérico, el cual tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en Madrid, bajo el lema: ¿Te gusta el fútbol? ¿Eres partner de A10? A10 Networks, con la colaboración de su mayorista Exclusive Networks, organizó un campeonato de futbolín en el que los ganadores obtuvieron un viaje a Marrakech, con todos los gastos pagados, para asistir a la final del Mundial de Clubes (FIFA 2014), torneo en el que participa el Real Madrid.

En palabras de Juan Muñoz, Regional Sales Manager de A10 Networks para Iberia, “el objetivo de este evento era reunir a nuestro canal de distribución para pasar un buen rato, pero, sobre todo, para agradecerles su ayuda por los excelentes resultados obtenidos durante nuestro último ejercicio en España y Portugal. En A10 nos enorgullecemos de contar con una cartera de socios que ha sabido entender a la perfección nuestro leitmotiv: procurar al mercado las mejores soluciones de networking de aplicaciones. Su apoyo y fortaleza nos lleva a seguir trabajando para que nuestro éxito siga siendo también el suyo".

Dentro de la estrategia de la compañía en el mercado español desde 2011, el desarrollo de un canal especializado e involucrado en proyectos de consolidación de data centers, ha sido clave. Gracias a su apoyo, A10 ha alcanzado “un notable crecimiento año sobre año, y hoy, con una cartera de clientes de gran renombre, atesora más de 50 referencias comerciales entre España y Portugal”.

A10 ha creado nuevos recursos para su canal de distribución. Así, y para ayudarles en su labor, A10 ha puesto en marcha un portal de formación online para ventas y preventas. De igual manera, ha creado un departamento de servicios profesionales para apoyar a los partners en el despliegue de proyectos estratégicos en Iberia. 

Recientemente, A10 Networks anunciaba la disponibilidad de Thunder TPS 3.1, el cual  ofrece a los clientes un motor de políticas programable a través de regex o comandos mejorados aFleX, con nuevas capacidades de mitigación de DDoS avanzadas para bloquear ataques adicionales.

Por su parte, la versión 4.0 del sistema operativo ACOS, incluida en su serie Thunder ADC, proporciona a los clientes empresariales tecnologías de seguridad para luchar contra la evolución de las amenazas de seguridad que pueden dañar la productividad de los empleados, la reputación de la marca y los ingresos.

Redacción