Fujitsu reordena los equipos del programa Value4you con Fujitsu Selections

  • Distribución
Fujitsu Lifebook T725

Fujitsu ha anunciado que con Fujitsu Selections, reorganiza sus equipos para el puesto de trabajo disponibles en el programa Value4you en base a tres categorías, en función del usuario al que van dirigidas.

Fujitsu ha presentado Fujitsu Selections, una reorganización de su oferta de dispositivos para el puesto de trabajo basada en los perfiles de usuario a los que va dirigido.

Como parte de su programa Value4you, Fujitsu ha organizado sus productos en tres líneas: Premium Selection, Business Selection y Office Selection, en función de si se trata de usuarios que buscan los equipos de mayores prestaciones, los de mayor rendimiento o los que tengan un precio más asequible, respectivamente.

Premium Selection estará compuesta por dispositivos de alta gama, pensando en los usuarios que quieren lo último en procesadores, gran cantidad de memoria o un diseño más exclusivo, y quieren hacer uso de su equipo tanto fuera como dentro de la oficina.

Business Selection está pensada para usuarios que buscan el mayor nivel de rendimiento con equipos más versátiles.

Por último, Office Selection agrupará desde modelos 2 en 1 y portátiles hasta PC de escritorio pensados para el trabajo del día a día, y con un precio más asequible que en las dos categorías anteriores.

Redacción