Arrow entrega sus Data Center Solutions Awards

  • Distribución
Arrow DC Solutions Awards Premiados 2015

Arrow Electronics ha celebrado la primera edición de los Data Center Solutions Awards 2015, un evento para reconocer la labor de sus partners que ha congregado a más de 100 profesionales del sector.

Los Data Center Solutions Awards 2015, según ha informado el mayorista, “distinguen y reconocen el esfuerzo, apoyo, cooperación y compromiso de los partners y colaboradores”.

Fueron 7 las categorías reconocidas. El premio a la Excelencia Arrow – Commvault fue para Prosol; el premio a la Excelencia Arrow – Citrix fue entregado a Ozona; el premio a la Excelencia Arrow – EMC fue concedido a SCC; Einzelnet recibió el galardón a la Excelencia Arrow – NetApp; el premio a la Excelencia Arrow – Symantec fue otorgado a Informática El Corte Inglés; el premio a la Excelencia Arrow – Veritas fue para Alhambra; y el premio a la Excelencia Arrow – VMware fue entregado a Redes.

Alexis Brabant, vicepresidente para el sur de Europa en Arrow ECS, señalaba que “desde Arrow España hemos querido reconocer los intensos esfuerzos e inversiones continuas realizadas por nuestros partners con la celebración y puesta en marcha de nuestros Data Center Solutions Awards. Deseamos que, de este modo, sientan nuestro apoyo y reconocimiento a su gran labor y suponga un impulso para seguir trabajando como hasta ahora y continuar mejorando año tras año”. 

Redacción