Arrow refuerza su oferta de seguridad con Blue Coat

  • Distribución
web de arrow

Arrow ha firmado una "alianza estratégica" con Blue Coat y distribuirá sus productos en España y Portugal. Con este acuerdo el mayorista amplía su negocio de seguridad.

Arrow y Blue Coat han firmado un acuerdo mediante el cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en España y Portugal. Con la incorporación de Blue Coat, Arrow amplía su negocio de networking y seguridad.

Blue Coat podrá disponer de la oferta de servicios de Arrow y dispondrá de un equipo comercial y técnico para la distribución de sus productos, entre los que destaca Security Analytics, una solución que posibilita inspeccionar de manera automatizada el 100% del tráfico que pasa por la red, permitiendo reconstruir todo el tráfico de la red, consultar a sistemas externos de reputación de firmas, etc., e identificar de una forma rápida el malware que se ha introducido en la red.

“Los productos y soluciones de Blue Coat permiten a las empresas mejorar su productividad al hacer que la seguridad sea un potenciador de su negocio. Así están mejor posicionadas para hacer frente, de manera eficaz, rápida y con éxito, a las continuas amenazas avanzadas que ponen en riesgo su actividad”, asegura Miguel Ángel Martos, director general de Blue Coat para el Sur de Europa. “El acuerdo que hemos alcanzado con Arrow nos va a permitir ampliar nuestra presencia en los mercados español y portugués, donde la demanda de soluciones potentes de seguridad está creciendo a medida que empresas de todo tamaño van tomando conciencia de su importancia”.

Redacción