Tech Data crea una zona específica en su web para D-Link

  • Distribución
punto de acceso D-Link

Se trata de un espacio en Internet donde los clientes podrán encontrar y comprar el catálogo completo del fabricante, así como información como novedades, promociones, servicios y eventos.

Tech Data ha anunciado la puesta en marcha de una zona especialista en la web dedicada a las últimas tecnologías de D-Link, con la que pretende facilitar a los clientes el acceso a todo el catálogo de producto del fabricante, así como informaciones sobre novedades, ofertas y promociones, eventos, entre otras. En este espacio podrán encontrar información, entre otras soluciones, de Central WiFiManager, del que pueden conocer todos los detalles en nuestro especial.

En palabras de Manel Lamarca, division manager de componentes, periféricos y networking de Tech Data España, “la idea es promover las soluciones de un fabricante como D-Link, un proveedor global que proporciona un ecosistema completo de redes y comunicaciones tanto para usuarios domésticos como para empresas. Con este nuevo espacio virtual, ofrecemos a los distribuidores españoles una forma sencilla de acceder a todo lo que necesita para hacer negocio con estas soluciones”.

Por su parte, Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia, ha explicado que les “complace mucho esta nueva iniciativa de Tech Data, porque pone a disposición de nuestros partners un espacio unificado en la web en el que pueden encontrar todo nuestro catálogo de soluciones, y acceder de manera sencilla a nuestras ofertas y promociones, eventos… Gracias a esta nueva zona, nuestro canal podrá ahorrar tiempo en la búsqueda de nuestros productos, fomentando al mismo tiempo una relación más cercana con los clientes”.

Redacción