Fujitsu amplía las fechas de su roadshow de canal

  • Distribución
Fujitsu Lifebook U904

La compañía amplía hasta finales de septiembre su roadshow por Andalucía y Canarias.

Fujitsu ha anunciado la ampliación, hasta finales de septiembre, de su roadshow por las comunidades autónomas de Andalucía y Canarias.

Este roadshow comenzó en noviembre del año pasado y ya se han visitado 24 ciudades. El objetivo fundamental es “dar a conocer en todo el territorio español su apuesta por el canal, las oportunidades que la compañía ofrece y cómo es una nueva era entre la multinacional y sus socios”.

Las nuevas ciudades que se visitarán este mes de septiembre son: Tenerife el día 16, Las Palmas de Gran Canaria el 17, Córdoba el 22 y Almería el 24. El roadshow mostrará el catálogo de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como su renovado SELECT Partner Program.

En palabras de Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, “hemos tenido un éxito arrollador en todos estos meses recorriendo el territorio español y no queríamos dejar algunas ciudades sin acudir. Por ello, hemos decidido ampliar nuestro roadshow para que todos los distribuidores de estas localidades puedan descubrirnos como el proveedor global con más amplia gama del mercado, desde PC, portátiles, escáneres, pasando por servidores abiertos y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup”.

En el número de septiembre de IT Reseller puedes leer una entrevista con Francisco Rodríguez Cano, director de canal de Fujitsu, tras su nombramiento coincidiendo con el inicio del año fiscal de la compañía, en la que este responsable repasa la situación actual del canal de Fujitsu y los objetivos y novedades para el ejercicio actual.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción