Avnet incorpora cursos de Cisco y EMC a su oferta formativa

  • Distribución

La formación anunciada por Avnet se engloba dentro de Avnet Academy España y tiene el objetivo de ampliar los conocimientos del canal en tecnologías emergentes.

Avnet acaba de anunciar la incorporación de cursos oficiales de Cisco y EMC a su oferta formativa en España. Con esta ampliación, el mayorista añade nueva formación a su oferta que también se compone de cursos sobre tecnologías de IBM, VMware y Veeam.

Esta iniciativa se engloba en Avnet Academy España y tiene el objetivo de ofrecer al canal “la más completa formación sobre las tecnologías emergentes del mercado”.

En el caso de Cisco, entre los cursos, que se imparten desde este mes, destacan CCNA Express (ICND1+2), Troubleshooting & Maintaining Cisco IP Networks, Implementing Cisco IP Telephony and Video, Part 1 & 2, Implementing Cisco IP Switched Networks, IPv6 Fundamentals, Design & Deployment y CCNA Colaboración.

Por su parte, en el caso de EMC, Avnet Academy ha llegado a un acuerdo directamente con EMC y, además de ofrecer sus cursos oficiales, presenta dos iniciativas sobre Cloud Computing y Big Data. En este sentido, dentro de Cloud Architect se encuentran los cursos Cloud Infrastructure and Services v2, Virtualized Data Center and Cloud Infrastructure Planning and Design e IT-as-a-Service Planning and Design. En relación a Big Data la formación se compone de los cursos Data Science and Big Data Analytics y Advanced Methods in Data Science and Big Data Analytics.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio