DMI Computer, nuevo partner OEM de Microsoft

  • Distribución

DMI Computer acaba de anunciar que se ha convertido en partner OEM de Microsoft. A la hora de obtener esta certificación la compañía ha tenido que realizar una serie de certificaciones tanto en el área comercial, como en los departamentos de ensamblaje y posventa.

DMI Computer acaba de anunciar que se ha convertido en partner OEM de Microsoft. Con esta alianza, DMI Computer se posiciona, tal y como destaca la compañía, “como uno de los mayores ensambladores de PC en España” con sus marcas MrMicro, Differo y PIP.

A la hora de convertirse en partner OEM de Microsoft, DMI ha tenido que realizar una serie de cursos de formación tanto en el área comercial como en los departamentos de ensamblaje y posventa. DMI Computer remarca que con esta certificación ha completado su oferta global “en el ensamblaje de ordenadores, junto con las certificaciones de Calidad ISO.9001 y medio ambiente ISO.14000”, lo que hace que sus referencias hayan sido habilitadas “para cualquier homologación o presentación de concursos”.

Esta certificación “aporta competitividad a todos nuestros clientes, ya que desde la primera unidad obtendrán las mejores ventajas económicas”.

En palabras de José María Julián Barba, responsable de SAT en DMI Computer, “DMI ha obtenido la certificación Microsoft dando un paso más en su política de cualificación y certificación sobre sus productos de integración. Dicha certificación otorga nuevas posibilidades de personalización he incorporación de licencias Microsoft en todos nuestros productos y abriendo nuevas posibilidades de negocio en el sector”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI