Exclusive supera la marca de los 1.000 millones de euros de ingresos anuales

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El crecimiento del 31% registrado en 2015 demuestra el éxito de su apuesta por el valor, la ciberseguridad y el centro de datos, y de su estrategia de adquisiciones. Exclusive Group logra así su objetivo de facturación casi dos años antes de lo previsto.

Exclusive Group ha dado a conocer los resultados correspondientes a 2015, un año que se ha saldado con un crecimiento del 31% y unos ingresos totales de 1.040 millones de euros. El mayorista logra así superar la marca de los 1.000 millones de euros en ingresos brutos anuales, un objetivo conseguido casi dos años antes de lo previsto. Para la compañía, los resultados demuestran el éxito de su enfoque centrado en el valor, el incesante foco en la ciberseguridad y las oportunidades de transformación del centro de datos, y su astuta estrategia de adquisiciones.

"Ahora hemos entrado en un terreno desconocido como el primer 'Super VAD' en conservar y extender su modelo de valor añadido a nivel mundial", afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group. "Desde el inicio de este viaje, hemos duplicado los ingresos cada dos años con una estrategia que aúna crecimiento orgánico acelerado con adquisiciones, que han apoyado nuestras capacidades de valor y conocimiento local para ofrecer una propuesta única. ¡Y a la gente parece que le gusta!".

Por áreas de negocio, BigTec aumentó sus ingresos un 90% superando los 70 millones de euros, y ya opera en más de 12 países, con planes de expandirse a todos los países donde opera Exclusive en 2016. ITEC Exclusive Global Services también ha demostrado ser un gran éxito atrayendo a grandes acuerdos globales y añadiendo un valor significativo a los resellers y proveedores del mayorista. Por su parte, la división de financiación y leasing Exclusive Capital se ha expandido al Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y Francia, con planes de iniciar operaciones en 4-6 territorios adicionales en 2016, incluida España.

"La estrategia es preservar nuestro enfoque único, seguir apoyando el estilo empresarial de nuestro gran equipo, invertir en nuevos servicios, y aprovechar oportunidades de adquisición que extiendan nuestra presencia global, nuestro foco especializado, y nuestra aproximación disruptiva," añade Breittmayer, que se propone seguir doblando el rendimiento hasta el año 2020.

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