Ingecom comercializará las soluciones de ciberseguridad de AlienVault

  • Distribución

Con más de 3.000 clientes, la plataforma de seguridad AlienVault USM complementa el catálogo del mayorista, que suministrará la solución en España y Portugal. Ingecom ayudará así al fabricante a consolidar su posición en la Península Ibérica.

Una nueva marca se suma al catálogo de fabricantes de Ingecom. Se trata de AlienVault, un destacado proveedor de software de seguridad, cuyas soluciones ha comenzado ya a distribuir en la Península. “La alianza con Ingecom nos va a permitir consolidar nuestra posición en Iberia, reforzando nuestra presencia en España y Portugal e incorporando a nuevos socios de canal de ámbito regional que apuesten por nuestra tecnología”, señala Victorino Martín, director de ventas para España y Portugal de AlienVault.

Por su parte, Javier Modúbar, director general de Ingecom, explica que “consideramos que AlienVault es uno de los actores fundamentales en tecnología SIEM a nivel mundial y complementa perfectamente nuestro catálogo, proporcionando a nuestros clientes una solución puntera tecnológicamente”.
La soluciones de AlienVault ayudan a las organizaciones a tener una visión completa y centralizada de la seguridad TI. Concretamente, AlienVault USM (Unified Security Management) es una plataforma de seguridad todo en uno diseñada para acelerar y simplificar la detección de amenazas y la respuesta a incidentes. Pensada para que equipos de TI con recursos limitados puedan empezar a utilizarla desde el primer día, proporciona funcionalidades de seguridad integradas que incrementan la visibilidad y reducen la complejidad, seguridad e información sobre amenazas actualizada al minuto, servicio de inteligencia sobre amenazas entendible y constantemente actualizado por los laboratorios AlienVault, y detección de amenazas y gestión de cumplimiento normativo en una solución unificada. Actualmente, AlienVault USM cuenta con más de 3.000 clientes.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers