GTI colabora con Veritas para potenciar su presencia en el mercado español

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El mayorista apoyará a Veritas en el lanzamiento de su programa Veritas Partner Force, y proporcionará formación técnica certificada en la solución Netbackup 7.7, además de servicios para apoyar al canal en la venta de estos sistemas de protección de datos.

Tras su separación de Symantec, Veritas Technologies ha iniciado una nueva etapa como especialista en gestión de la información, una etapa en la apuesta por el canal resulta clave para crecer en el mercado español. Pues bien, GTI ha reiterado su apoyo a Veritas, con quien continuará colaborando para desarrollar ese canal. Prueba de ello es un evento celebrado recientemente junto con Veritas para trasladar a sus partners la nueva estrategia, los retos y las oportunidades que se abren a partir de ahora, así como el rol y la importancia que el canal tendrá en el desarrollo de negocio.

“La situación del mercado, con el nivel de generación de datos diario que tenemos y la creciente necesidad de las empresas para almacenarlos de una forma eficiente y ordenada, abre una gran puerta al desarrollo de negocio y a las oportunidades comerciales. El canal tiene un campo por explotar en el área de gestión y almacenamiento de datos, y nuestro objetivo es ayudarlo a aprovechar al máximo esta oportunidad con partners de primer nivel como Veritas”, ha señalado Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI.

GTI apoyará a Veritas en el lanzamiento de su nuevo programa de canal, Veritas Partner Force, que se ha actualizado para ofrecer más valor a los distribuidores. Entre las mejoras figura la posibilidad de realizar mayores operaciones a través del canal, la simplificación del sistema de pagos trimestrales, y el acceso a la certificación platino de los partners.

Asimismo, GTI es el único mayorista que ofrece formación técnica certificada en la solución Netbackup 7.7, con laboratorios y entornos de prueba a disposición de sus partners. Junto a esta formación certificada, tiene previsto desarrollar acciones de marketing conjuntas para el canal a lo largo de este año, como webcasts, desayunos tecnológicos y demolabs.

“La relación con GTI viene de atrás. Ya conocemos cómo trabajan y su solvencia a la hora de generar un canal formado y especializado. Para nosotros esto es fundamental, nuestra solución aporta valor en la gestión de negocio y en la toma de decisiones más allá del recorte de costes, y hay que saber trasladarlo al canal”, comenta Marco Blanco, responsable de ventas de Veritas en España. “Estamos convencidos que con GTI conseguiremos mostrar a los distribuidores las ventajas que aportamos y desarrollar así nuestra marca en España”.

 

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