Tech Data nombra a Sid Earley vicepresidente del Dell Solutions Group

  • Distribución

Una vez completadas las adquisiciones de EMC y VMware, el nuevo grupo liderado por Sid Earley permitirá a Tech Data ofrecer una oferta más completa del nuevo catálogo de Dell para los proveedores de soluciones, y alinear mejor su conjunto de servicios.

Tech Data Corporation ha anunciado el nombramiento de Sid Earley como vicepresidente del Dell Solutions Group dentro de la división Advanced Infrastructure Solutions (AIS) de la compañía. En su nuevo cargo, Earley será el responsable de la dirección estratégica de los equipos unificados de soluciones de Dell, EMC y VMware dentro de Tech Data, reportando a Chuck Bartlett, vicepresidente senior de la división AIS.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, Earley se une a Tech Data procedente de VMware, donde desempeñó el cargo de director senior de Global Partner Solutions durante cinco años. Anteriormente, trabajó siete años en EMC y cinco años en Nuvox, un proveedor de comunicaciones, tecnología y servicios cloud.

"Con su amplia experiencia en el canal de TI, particularmente con dos de los proveedores clave de nuestra división AIS, Sid está especialmente cualificado para dirigir este nuevo equipo y estamos muy contentos de darle la bienvenida a Tech Data", afirma Bartlett. "A medida que las adquisiciones de EMC y VMware por parte de Dell se completen, el nuevo Dell Solutions Group dentro de AIS nos permitirá ofrecer una oferta más completa de la nueva gama de Dell a nuestros proveedores de soluciones, así como alinear mejor nuestro conjunto de servicios de acuerdo con las necesidades de nuestros proveedores".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps