Diode se convierte en distribuidor oficial de Repeatit en España y Portugal

  • Distribución

Repeatit, que ha elegido a Diode como socio en su desembarco en la Península, desarrolla productos de red inalámbrica para proveedores de servicio y empresas, unos productos con los que el mayorista busca aportar valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico.

Diode ha anunciado la incorporación de una nueva marca a su catálogo. Se trata de Repeatit, un fabricante sueco de radioenlaces en banda libre de alta calidad para proveedores de servicio y empresas, cuyas soluciones reforzarán la División de Comunicaciones del mayorista.

Repeatit ha elegido a Diode como su distribuidor oficial en la Península Ibérica, un mercado que, Frank Pauer, CSO de Repeatit, augura “es uno de los que más van a crecer en los próximos años. Con los primeros síntomas de recuperación económica, empezamos a ver un incremento de demanda de nuestros radioenlaces de calidad frente a los de bajo coste. Junto al soporte de Diode en el proceso de venta y su capacidad de suministro, podemos ofrecer una solución total a nuestros clientes”.

A través de esta colaboración, ambas compañías proporcionarán productos innovadores que aporten valor añadido al canal desde una gestión sencilla, gratuita y centralizada en la nube, de manera que se generen nuevas oportunidades de negocio para el integrador o instalador, y una capa de transporte estable, segura y robusta, sin necesidad de un desembolso exagerado.

Sobre este acuerdo, David Tajuelo, director de desarrollo de negocio de Comunicaciones de Diode, afirma que, “asociarnos con una empresa experta como Repeatit, que destaca por la alta calidad de sus productos y por un ajuste de los costes casi inverosímil, supone una sinergia perfecta. Así, podemos aportar nuestro valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico, y añadir ventajas competitivas para nuestros partners, además del precio”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps