Exclusive Networks distribuye las soluciones de seguridad de SentinelOne

  • Distribución

SentinelOne se apoyará en el mayorista para llevar a mercados europeos estratégicos su solución de Protección de Nueva Generación para Endpoint, una plataforma que combina técnicas de detección con herramientas forenses y de mitigación automatizada.

SentinelOne anuncia su expansión en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y lo hace de la mano de Exclusive Networks. En virtud de la alianza, que inicialmente contempla la comercialización de la Protección de Nueva Generación para Endpoint, ambas compañías abordan la misión de reemplazar los programas de software antivirus tradicionales por un enfoque de seguridad para endpoint único, que combina técnicas de detección, basadas en el comportamiento de las amenazas conocidas y desconocidas, con herramientas forenses y de mitigación automatizada, permitiendo abordar ataques que emplean una combinación de técnicas avanzadas.

“Los productos antivirus tradicionales siguen resultando ineficaces para millones de empresas. SentinelOne está eliminando el status quo del antivirus, simplificando de forma única la seguridad para endpoint y allanando el camino en la batalla que se libra contra las amenazas avanzadas y los ataques de día cero”, afirma Barrie Desmond, director de Operaciones de Exclusive Group, añadiendo que “estamos entusiasmados. Nos hemos asociado con un verdadero innovador, posicionado para revolucionar un mercado que se ha quedado dormido al volante".

Tomer Weingarten, CEO y co-fundador de SentinelOne, señala que “llevar nuestra solución a estos mercados europeos estratégicos supone un paso significativo hacia un cambio en lo que a la protección para endpoint se refiere. Para esta misión, tenemos la suerte de contar con Exclusive Networks, una empresa que ha demostrado su capacidad para introducir tecnologías disruptivas de ciberseguridad en esta región".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios