Lexmark reúne a sus partners en torno a su nueva generación de equipos

  • Distribución

En el evento "BSD Meeting Explore 2016" Lexmark presentará al canal sus nuevas impresoras láser multifunción color A4 de última generación, con demostraciones en directo para mostrar todos sus beneficios y capacidades.

El 9 de junio se celebra en Madrid el ‘BSD Meeting Explore 2016’, un evento exclusivo donde los partners podrán conocer de primera mano las prestaciones de las siete nuevas líneas impresoras láser multifunción color A4 de última generación de Lexmark.

Diseñados para ofrecer el mayor rendimiento con reducción de costes, los nuevos dispositivos láser color cuentan con alta capacidad de tóner, así como con componentes de larga duración, lo que se traduce en un menor número de intervenciones del usuario y una disminución en el coste. Con estas nuevas impresoras, Lexmark ofrece a sus partners soluciones de ahorro y productividad que mejoran la infraestructura de la impresión corporativa, ayudando a aumentar el retorno de la inversión a través de niveles sucesivos de compromiso.

Durante el evento, Lexmark mostrará sus soluciones de workflows para la mejora y optimización de procesos y productividad dentro de la oficina, con demostraciones en directo en las que los partners podrán ver de primera mano los beneficios y capacidades de las innovadoras soluciones de Lexmark de LPM (Lexmark Print Management), Accuread Automate, Solution Composer y LFM (Lexmark Fleet Management), entre otras.

Para Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica, “la presentación de esta nueva generación de equipos que recoge lo mejor de la tecnología es una buena oportunidad para encontrarnos con los partners para que conozcan a profundidad todos nuestros productos y los objetivos de Lexmark”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios